Precio a consultar

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Incluye
Hola mi nombre es Mago Anderson y a continuación le brindaré un resumen de las diferentes opciones que tengo para que su celebración sea inolvidable.


Si busca un show con animales entro en el lugar equivocado.

Mago Anderson tiene la suficiente capacidad de asombrar y entretener a los niños si tener que exponer a un pobre animalito a un show de magia.


Infantil:

Los niños participan continuamente durante todo el show, en uno de los juegos el cumpleañero es disfrazado de mago y él será quién realice la magia.

Dentro del mismo tendremos apariciones, desapariciones, transformaciones, cambios de colores. Todo un show diseñado de principio a fin para atrapar, asombrar y divertir a todos los niños, también los adultos disfrutarán mucho de las ocurrencias del mago.


Familiar:

Show para toda la familia.

Participaran niños, adolescentes y adultos.

100% participativo y con el toque de humor que diferencia a Mago Anderson de los demás.


Adultos:

Show de magia 100% interactivo y cómico.

Desde el primer juego participan todos los invitados desde sus lugares.

Son 60 minutos de magia mezclada con mucho pero mucho humor.

Tendremos apariciones, desapariciones, cartomagia, mentalismo,etc…..


Recepción:

*Casamientos

*Cumpleaños de 15

* Todo tipo de eventos

Un show ideal para recibir a los invitados así como también para ir realizando magia por las mesas.


En el año 2000 comencé a estudiar ilusionismo para en el 2007 comenzar a presentar mis shows. Por todo el país y con mucho trabajo y dedicación he logrado aprender lo que la gente espera de un show de magia. Usted y sus invitados serán parte de una experiencia inolvidable.

En estos últimos 20 años he participado de más de 30 conferencias de magia infantil, adultos, close up, recepción, mentalismo y psicología infantil.

De aquí en adelante estoy a su orden, no dude de ponerse en contacto para saber más sobre mi disponibilidad y detalles de los diferentes shows. - No Incluye: Animales y mucho menos llegada tarde - Información Adicional: Puntualidad......

Ubicación

Ing. Manuel Rodriguez Correa 4076, Brazo Oriental, Montevideo