6400 pesos

Información del proveedor

Descripción

Incluye: Barra TALUZ ofrece las mejores combinaciones en jugos y licuados de la mejor calidad en frutas para tus momentos especiales.
Llevamos todo lo necesario para el armado de la barra, así como ambientación y decoración acorde al evento.
Incluimos vasos descartables y de vidrio dependiendo la ocasión, sorbitos, agua mineral sin gas, hielo, endulzantes, así como una amplia variedad de sabores en nuestras preparaciones.
También brindamos tragos con alcohol, aclaramos que nos somos barman, pero los daiquiris y mojitos nos quedan fabulosos luego de varios trayectos y experiencias recorridas. En estos pueden llevar ustedes la bebida y nosotros preparamos los tragos o nos ocupamos de todo a un precio increíble de 100 tragos por $ 7000.
Por supuesto incluimos todas las medidas de higiene y protocolo sanitario. - No Incluye: Servicio a las mesas, ya que lo brindamos a través de nuestra barra. - Información Adicional: TALUZ, es un emprendimiento familiar que surgió a mediados del 2018 y fuimos creciendo y reinventándonos en cada nuevo desafío.
Nos pueden encontrar en las redes sociales como Facebook o Instagram, así como en la web en nuestras publicaciones.
Contamos con variadas propuestas, entre ellas promociones tales como:
Cumpleaños infantiles de hasta 40 niños por 3 horas de duración desde $ 6.400, con canilla libre de jugos, licuados y aguas saborizadas, de igual precio para 25 adultos por dos horas.
Eventos especiales de 50 invitados con una duración de 3 horas desde $ 15.500
y hasta 100 invitados con una duración de 2 horas desde $ 19.800 y por 3 horas desde $ 27.900
Hay diferentes modalidades de financiación, trabajamos con mercado pago, así como giros, transferencias o efectivo.
Contáctanos y con gusto te brindaremos un presupuesto de acuerdo a lo que gustes, seguro le encontramos una solución, para que en ese momento especial barra Taluz podamos estar acompañándolos.