Cabina Fotográfica, Espejo Mágico, Alquiler

2400 pesos

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

Descripción

Incluye
¡¡¡ALQUILER DE CABINAS FOTOGRÁFICAS!!!
¿Como es nuestra cabina fotográfica?
Nuestra cabina rígida esta equipada por un monitor 24 pulgadas led, cámara de 18 mega pixeles full hd, impresora profesional de primer nivel con papel fotográfico de la mas alta calidad resistente al agua, TODO FULL HD!!
Durante todo el evento se cuenta con personal asistente capacitado.
Te ofrecemos un diseño personalizado de tus fotos, contando con una gran variedad de fondos y colores (sepia, blanco y negro, etc).
Te llevas las fotos en el momento y de regalo al final de la fiesta un pendrive con todo lo del evento. Siendo estas animadas por un gran y divertido cotillón para que se vean mas geniales las fotos.
Cada invitado podrá llevarse en el momento sus fotos como souvenir de alta calidad. Las fotos serán ilimitadas durante todas las horas contratadas.
Sácate las mejores fotos
Primer paso :
Disfrazate con lo que mas te guste
Segundo paso:
Sonreí y busca la mejor pose
Tercer paso:
Sácate la foto mas divertida
Cuarto paso:
Llevatela al instante.
Con la foto cabina usted le dará un toque alegría y distinción a su casamiento, fiesta, eventos empresariales, cumpleaños, baby shower, despedidas, reuniones con amigos, etc.
Por contrataciones contactanos:
Cel.094213787
Tel.43766657

Mira fotos de otras fiestasss... FACEBOOK:PULPO MAGICO

No incluye
No sacarse fotos


Ubicación

1111 1111, Pocitos, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.3

Promedio entre 6 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Geniales

Muy conforme con el servicio exelente calidad las fotos estan impecables y los invitados disfrutaron muchisimo con la animacion del servicio que estan pendientes en todo el tiempo de contratacion. Gracias muy recomendable. Seguiremos en contacto.

no me gusto.

No me gusto llego 1/2 h mas tarde demoro tambien para sacar las fotos son de muy cala calidad y no tienen cotillon lindo todo viejo y en mal estado el precio esta bueno pero su calidad es tan mala q termina siendo caro.

EXELENTES RECOMIENDO 100%

El servicio esta excelente, los muchachos tienen super buena onda, fue puntual y el cotillón re variado. Lo super recomiendo, gracias por el momento!.