Fotógrafo Para Bodas Emocionales

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    5 años

Descripción

Incluye
Fotógrafo de bodas, Retratos y Familias en Canelones y todo Uruguay.

El servicio que brindo es de retratar el día de tu boda usando el fotoreportaje como técnica principal para contar esa historia tal y cual es.
Mi nombre es Danilo, tengo 31 años y soy fotógrafo, con una vocación hacia la fotografia innata, comprendo y respeto muchísimo el proceso que lleva a dos personas a unirse en matrimonio y compartir con familiares y amigos ese sentimiento tan lindo y tan profundo que es el amor.

Me he preparado tecnicamente estudiando a profundidad la fotografía durante años para poder tener mi propia forma de trabajar las fotografías y poder describirlas reflejando con mas detalle y mayor sensibilidad.

El servicio que brindo es el mismo que me gustaria recibir a mi, por ese motivo me preocupo por anticiparme a cualquier detalle, mi intención es ayudarlos para que sea el mejor día y que al pasar los años ese recuerdo siga latente. Las fotografías siempre nos van a llevar a ese día y recordar momentos, por eso mismo para mi es muy importnte el cuidar de los detalles.

En mi no solo van a encontrar a un fotógrafo,van a encontrar a un amigo que va a hacer todo lo posible por entregar lo mejor de si, una persona sensible que puede ayudarlos a obtener ese recuerdo que a través de los años va a tomar cada vez más importancia.

Te invito a que visites mi página web donde puedes encontrar mas información y ver mas fotografías.

Rapidamente te cuento incluye el servicio,

-Fotos de preboda (es muy importante para generar un vínculo y familiarizarnos con la idea de estar frente a una cámara).
-Fotos de la boda, se entrega un mínimo de 1000 fotos en color y 1000 en blanco y negro en un plazo de aprox una semana (dependiendo del trabajo).
-Fotos de post-boda luego de la luna de miel o cuando gusten los novios (opcional).
-Dedicacion completa, profesionalismo y mucha empatia. No se tienen que preocupar por la duración de la boda, voy a estar de principio a fin sin mirar horarios.

No incluye
Al entregar todas las fotografías tomadas de la boda (2000 como mínimo) no se incluye album.
En caso de quererlo, los novios deberán seleccionar las fotografías para ir armando el album y llevarlo posteriormente a un laboratorio.

Más información
Mi forma de trabajo es que las fotos ya queden prontas desde cámara,el significado de esto es que las fotos sean lo mas naturales posibles, facilitando el proceso de post-producción. De esta manera puedo entregarles el material cuanto antes. Para esto sólo trabajo con programas específicos hacia la fotografía como Ligthroom, no uso programas de edición como Photoshop.
Todas las fotografías que aparecen aquí y las que estan en mi web son de mi autoría usando las técnicas mencionadas y obteniendo resultados mas que satisfactorios.

Si llegaste hasta acá te agradezco de corazón y espero ansioso que me contactes para empezar a organizar tu Boda.
Un fuerte abrazo.

Danilo.

Ubicación

Pilar Cabrera 792 792, Las Piedras, Canelones

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!