Mago Efraín Show De Magia A Medida: Niños, Familias, Adultos

Precio a convenir

Información del vendedor

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    16 años

Descripción

Incluye
Shows de magia a medida: ¡No más espectáculos repetidos! Cada show es armado de acuerdo a las preferencias del cliente, así como a las características del evento (cumpleaños infantil, reunión familiar, juntada de amigos, despedida de año, show de hipnosis, etc.). Ud. puede sugerir el tipo de trucos que prefiere incluir/evitar, así como la participación del público en el espectáculo.

Llevo todo lo necesario para el show... y para que sea el mejor show... Llevo telón, parlantes y luces a bateria (no necesito enchufes), mesa, banners y me adapto al lugar disponible. La idea es desde que llego al lugar, puedas sentarte a pasarla bien y disfrutar del show.

En general los shows de magia tienen una duración de una hora aprox., mientras que los de magia e hipnosis una hora y media. La magia de cerca (por ejemplo la magia de recepción en cumples de 15 o casamientos o magia de mesa en mesa luego de la comida en cumples donde no se quiere realizar un show) se calcula en base a la cantidad de invitados

No incluye
En línea con pautas de bienestar animal, no se utilizan animales reales en el espectáculo.

Más información
Shows de magia para niños y para toda la familia: nadie se aburre, todos participan. Muchas opciones de como armar el show, pero siempre predominando la participación de los niños. Rutinas de alto contenido visual y divertidas, donde lo sorprendente y lo colorido de los trucos mantiene la atención de los más pequeños, pero también cautiva y gusta a los más grandes.

Shows para adolescentes: Cuando la magia parece algo de niños... Están a la espera de que saques la misma paloma aburrida o repitas algo que ya vieron en YouTube. La idea es sorprenderlos, engañarlos y hasta enseñarles algún truco que luego puedan realizar; todo en el marco de un show que resulta divertido para todas las edades.

Magia para adultos: Un show divertido, pero en el que por momentos podemos ponernos un poco más serios y concentrarnos en doblar metal o alguna otra proeza mágica, según gustos y preferencias del cliente

Magia e Hipnosis: divertido, impactante y definitivamente algo de que hablar luego del show.

Ubicación

Boulevar General Artigas 00, Tres Cruces, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!