Descripción

El vendedor no incluyó una descripción del servicio

Ubicación

Av. Brasil 2469

Barrio Sur, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 58 opiniones

Profesionalismo desde el primer momento

Contratamos el servicio para el año de nuestro primer hijo, con toda la ilusión de que ese día sea perfecto ... el profesionalismo de alejandro le dió un sello de garantía. Las fotos, el trato, la puntualidad, el compromiso de la pronta entrega y muchas cosas más destacan lo que se obtiene de trabajar con personas así. Muy recomendable, de verdad valoranos su trabajo y estamos muy conformes con éste.
Contratamos el servicio para el año de nuestro primer hijo, con toda la ilusión de que ese día sea perfecto el profesionalismo de alejandro le dió un sello de garantía. Las fotos, el trato, la puntualidad, el compromiso de la pronta entrega y muchas cosas más destacan lo que se obtiene de trabajar con personas así. Muy recomendable, de verdad valoranos su trabajo y estamos muy conformes con éste.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendable!

Un genio alejandro! lo primero que hice fue entrar a la web para ver sus trabajos y enseguida supe que ... era lo que estaba buscando. Es muy bueno para capturar ambientes con poca luz, lo cual fue ideal para mi fiesta en la que usamos mushas guirnaldas para la decoración. Las fotos quedaron buenísimas y muy naturales!!!. Además tiene un gran talento para captar los momentos y las emociones de la gente. Estoy muy conforme con el resultado y lo recomiendo.
Un genio alejandro! lo primero que hice fue entrar a la web para ver sus trabajos y enseguida supe que era lo que estaba buscando. Es muy bueno para capturar ambientes con poca luz, lo cual fue ideal para mi fiesta en la que usamos mushas guirnaldas para la decoración. Las fotos quedaron buenísimas y muy naturales!!!. Además tiene un gran talento para captar los momentos y las emociones de la gente. Estoy muy conforme con el resultado y lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

excelente

Fue el fotógrafo de mi boda por civil el 1 de abril pasado y no solo supo captar las mejores imágenes ... , nos entregó el trabajo a las 48hs. Además adelantó una selección de fotografías y a través su página web y de una clave de acceso, permitió que su trabajo fuera accesible a nuestras amistades. Excelente profesional, muy recomendable. Contraten sus servicios q no se van a arrepentir.
Fue el fotógrafo de mi boda por civil el 1 de abril pasado y no solo supo captar las mejores imágenes, nos entregó el trabajo a las 48hs. Además adelantó una selección de fotografías y a través su página web y de una clave de acceso, permitió que su trabajo fuera accesible a nuestras amistades. Excelente profesional, muy recomendable. Contraten sus servicios q no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, 100% recomendado

Alejandro fue el fotógrafo de nuestra boda en agosto. Lo contactamos unos días antes de la ceremonia ... y pudimos coordinar el trabajo sin problemas. Muy profesional, las imágenes que captó dicen mucho de las emociones y sentimientos de ese día tan especial. Le pedimos además de las fotos (en formato digital), un album de recuerdo con las fotos impresas. Lo recomendamos 100%.
Alejandro fue el fotógrafo de nuestra boda en agosto. Lo contactamos unos días antes de la ceremonia y pudimos coordinar el trabajo sin problemas. Muy profesional, las imágenes que captó dicen mucho de las emociones y sentimientos de ese día tan especial. Le pedimos además de las fotos (en formato digital), un album de recuerdo con las fotos impresas. Lo recomendamos 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, recomiendo!

Lo contratamos para la fiesta de fin de año de la empresa y no podemos estar mas satisfechos con el trabajo ... . El libro fotográfico es genial, no sabía que se hicieran cosas así de buenas acá, sera un recuerdo para toda la vida. Gracias alejandro por el servicio y por entrar en la onda de lo que queríamos!!. Recomiendo 100%.
Lo contratamos para la fiesta de fin de año de la empresa y no podemos estar mas satisfechos con el trabajo. El libro fotográfico es genial, no sabía que se hicieran cosas así de buenas acá, sera un recuerdo para toda la vida. Gracias alejandro por el servicio y por entrar en la onda de lo que queríamos!!. Recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1dcb6272
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotógrafo Fotografía De Bodas Cumpleaños Books Video 15 Años

Información sobre el vendedor

Nombre

Alejandro

Teléfono

Publicidad

Publicación #478948502

Denunciar