Descripción

Incluye

Grupo lusso es una empresa pionera en servicios de alquiler de baños portátiles de lujo por excelencia para el sector de eventos corporativos y privados en Uruguay

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes en función de los detalles que ellos mismos nos transmiten.

En los últimos años, nuestro equipo profesional y técnico, ha proporcionado servicios de lujo para cientos de eventos, incluyendo bodas, fiestas privadas, eventos empresariales, deportivos, desfiles de moda y regatas de vela, entre otros.

Nada puede superar la energía y profesionalidad que nuestro equipo pone en cada evento. Años de experiencia hacen que nuestra concentración no sea sólo en el suministro de los equipos más eficientes, sino en un esmerado servicio de instalación y atención técnica durante todo el evento.

Nuestro objetivo final es asegurar que los clientes queden satisfechos con nuestro producto, intentando en todo momento atender a sus necesidades cuidando hasta el más mínimo detalle.

No incluye

Traslado

Más información

Los Remolques de Lujo de GRUPO LUSSO están indicados, principalmente, para eventos en exteriores, aunque si las dimensiones de acceso lo permiten, pueden instalarse también en interior.

Ubicación

Alejandro Gallinal 098259740

Carrasco Norte, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@451e08bb
Quiero opinar

Baños Portátiles Para Obras Whatsapp (099772099)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Lucia

Teléfono

Publicidad

Publicación #478712565

Denunciar