Descripción

Incluye

PROMO MAGIA 50% DE DESCUENTO

PROMO Magia y animación



DE REGALO FIGURAS CON GLOBOS PARA TODOS!!

PROTOCOLOS Y NUESTRA MAYOR RESPONSABILIDAD

LA EXPERIENCIA Y TRAYECTORIA SON MI CARTA DE PRESENTACIÓN.

Respeto y profesionalismo desde el primer momento.

Las propuestas te las cuento personalmente por audio de WhatsApp

El show de siempre a mitad de precio!

RESERVÁ FECHA Y HORA



- Presencial: Me dirijo con todo mi equipo hacia el lugar donde festejes.

- Virtual a través de ZOOM


Marcel nació entre magos, payasos, músicos y actores... Su mundo gira alrededor de todas las artes y éso lo refleja en sus presentaciones. Crea sus propias rutinas con un equipo de profesionales para lograr el mayor rendimiento en cada show. Tiene un estilo que le permite desenvolverse frente a todo tipo de público y tiene las propuestas de magia y circo más variadas para todo tipo de evento.


ENVÍAME UN MENSAJE DE WHATSAPP Y TE RESPONDERÉ RÁPIDAMENTE YO MISMO PARA RESPONDER TODAS TYS CONSULTAS Y ASESORARTE SOBRE LO MÁS CONVENIENTE PARA QUE EL EVENTO SEA PERFECTO

No incluye

Llegada tarde. Irresponsabilidad. Mal aspecto y lenguaje. Asesórese antes de contratar. Yo mismo le responderé mediante audio de WhatsApp para que me conozcan previamente y sepan quién está detrás de las fotos.

Más información

Realizamos y producimos espectáculos para empresas y particulares en todo tipo de evento.

Magia, humor, malabares, stand up, y diferentes propuestas.

Ubicación

Islas Canarias 4312

Prado, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 21 opiniones

tarde magica

Muchas gracias al mago marcel x el lindo momento q nos hizo pasar este domingo en el cumple d mis nenes. Bruno y julieta. Super recomendable para grandes y chicos. Los niños quedaron muy contentos. Muchas gracias marcel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Contratamos a marcel para el cumple de 6 años de mi hija. El show impecable, nos divertimos tanto grandes ... como niños. Ellos estuvieron sorprendidos y emocionados en todo momento. Mi hija hasta ahora habla de sus trucos, y espera el año que viene para volver a contratarlo. Hizo participar tanto a grandes como chicos y ellos fascinados. Contratamos el show de animales y a ellos les encanto, la verdad que agradecerle por habernos regalado esa tarde mágica y un recuerdo muy lindo. Recomiendo el show realmente vale la pena. De más esta decir que él fue muy amable en todo momento y se destaca la puntualidad.
Contratamos a marcel para el cumple de 6 años de mi hija. El show impecable, nos divertimos tanto grandes como niños. Ellos estuvieron sorprendidos y emocionados en todo momento. Mi hija hasta ahora habla de sus trucos, y espera el año que viene para volver a contratarlo. Hizo participar tanto a grandes como chicos y ellos fascinados. Contratamos el show de animales y a ellos les encanto, la verdad que agradecerle por habernos regalado esa tarde mágica y un recuerdo muy lindo. Recomiendo el show realmente vale la pena. De más esta decir que él fue muy amable en todo momento y se destaca la puntualidad.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable, Marcel!!

Siempre es difícil conseguir espectáculos que nos diviertan a todos en la familia y la verdad que fuiste ... impecable en todos los sentidos. Hiciste trucos que aún nos preguntamos cómo habrán sido, y lo mejor es que aún nos reímos del truco de los vasos y las cartas. Sumamente recomendable!! estamos muy contentos.
Siempre es difícil conseguir espectáculos que nos diviertan a todos en la familia y la verdad que fuiste impecable en todos los sentidos. Hiciste trucos que aún nos preguntamos cómo habrán sido, y lo mejor es que aún nos reímos del truco de los vasos y las cartas. Sumamente recomendable!! estamos muy contentos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Increíble altamente recomendable

Festejamos el año de nuestro príncipe y marcel fue un sello especial en la noche ; grandes y chicos se ... divirtieron con el y su show:; carismático por demás y hasta le regaló su gallo asistente (juguete) a el homenajeado siendo este de su propiedad para el espectáculo, !!!! estamos super agradecidos con marcel!!!!.
Festejamos el año de nuestro príncipe y marcel fue un sello especial en la noche ; grandes y chicos se divirtieron con el y su show:; carismático por demás y hasta le regaló su gallo asistente (juguete) a el homenajeado siendo este de su propiedad para el espectáculo, !!!! estamos super agradecidos con marcel!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo recomiendo!!!!

Lo contratamos para la fiesta de fin de año de mi empresa y la verdad que si bien no soy personalmente ... muy amante de la magia, lo combina con mucho humor, ingenio, y nos compró a todos realmente! y eso que era un público muy variado. Muchos de mis compañeros luego me pidieron el teléfono como para contratarlo porque la verdad que nos hizo vivir un rato muy divertido.
Lo contratamos para la fiesta de fin de año de mi empresa y la verdad que si bien no soy personalmente muy amante de la magia, lo combina con mucho humor, ingenio, y nos compró a todos realmente! y eso que era un público muy variado. Muchos de mis compañeros luego me pidieron el teléfono como para contratarlo porque la verdad que nos hizo vivir un rato muy divertido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@58bbdba3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Mago Magia Animación Humor Juegos Zoom

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Esteban Marcel

Teléfono

Publicidad

Publicación #477149753

Denunciar