Descripción

Incluye

Asador profesional y cocinero a domicilio. 15 años de experiencia en el rubro. todo tipo de eventos, pizzas, calzones, chivitos, hamburguesas caseras, asados, lechon, cordero, achuras, verduras todo a la parrilla. Trato serio y profesional. No dude en consultar!!!

No incluye

Mesas de dulces

Más información

Trato directo sin intermediarios y me ajusto a su presupuesto sin problema ninguno. trato muy flexible en ese sentido.

Ubicación

Espinillo 1366

Prado, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Profesional y Excelente!

El mes pasado organizamos un cumpleaños, buscamos en mercado libre y encontramos a javier. Me puse en ... contacto con él e inmediatamente pude notar el trato muy profesional de su parte. Estando en todos los detalles y encargándose de todo, hicimos un evento gourmet con la comida. Todo elaborado por él y una delicia!!. Nos quedamos muy encantados con todo y también con la persona que nos recomendó javier para encargarse de servir la comida. Todo excelente y muy profesional. Claramente recomendamos y lo volveremos a contratar.
El mes pasado organizamos un cumpleaños, buscamos en mercado libre y encontramos a javier. Me puse en contacto con él e inmediatamente pude notar el trato muy profesional de su parte. Estando en todos los detalles y encargándose de todo, hicimos un evento gourmet con la comida. Todo elaborado por él y una delicia!!. Nos quedamos muy encantados con todo y también con la persona que nos recomendó javier para encargarse de servir la comida. Todo excelente y muy profesional. Claramente recomendamos y lo volveremos a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

El domingo 16 de febrero tuvimos una reunión familiar y contratamos a javier para atender la parrilla ... , la mesa de ensaladas y la coordinación general respecto a la atención de los invitados. Su desempeño fue excelente; las carnes y los pollos quedaron exquisitos y también las ensaladas preparadas. Siempre estuvo atento a las necesidades del servicio y se cumplió perfectamente el cronograma y horarios establecidos. Los invitados elogiaron el servicio. Lo contrataremos para otros eventos y lo recomendamos sin ninguna duda.
El domingo 16 de febrero tuvimos una reunión familiar y contratamos a javier para atender la parrilla, la mesa de ensaladas y la coordinación general respecto a la atención de los invitados. Su desempeño fue excelente; las carnes y los pollos quedaron exquisitos y también las ensaladas preparadas. Siempre estuvo atento a las necesidades del servicio y se cumplió perfectamente el cronograma y horarios establecidos. Los invitados elogiaron el servicio. Lo contrataremos para otros eventos y lo recomendamos sin ninguna duda.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un servicio excelente, quedó todo muy rico

Contraté el servicio de asador para mi compelaños de 50 y la verdad que fue un éxito. Todos los invitados ... quedaron muy conformes con la calidad de la carne,. También contraté el servicio de dos personas más para ayudar a servir y distribuir y salió todo muy bien. Muy buen timming con la cocina el tiempo de la fiesta. Muy recomendable.
Contraté el servicio de asador para mi compelaños de 50 y la verdad que fue un éxito. Todos los invitados quedaron muy conformes con la calidad de la carne,. También contraté el servicio de dos personas más para ayudar a servir y distribuir y salió todo muy bien. Muy buen timming con la cocina el tiempo de la fiesta. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente

Realmente quede super conforme. Pensaba hacer hamburguesas al pan pues decidi festejar mi cumple de un ... dìa para el otro y gracias a el y a su asesoramiento termine haciendo hamburguesas caseras, matambrito de cerdo con salsa barbacoa y unos morrones rellenos que estaban exquisitos. Se pasò, muy recomendable!!!! un genio javier. Muchas gracias!!!!.
Realmente quede super conforme. Pensaba hacer hamburguesas al pan pues decidi festejar mi cumple de un dìa para el otro y gracias a el y a su asesoramiento termine haciendo hamburguesas caseras, matambrito de cerdo con salsa barbacoa y unos morrones rellenos que estaban exquisitos. Se pasò, muy recomendable!!!! un genio javier. Muchas gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Un genio javier. Muy puntual, hizo un trabajo excelente quedo todo riquísimo y algo además a resaltar fue la prolijidad ya que él iba preparando y limpiando siempre manteniendo el orden.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@265e339
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Cocinero Y Asador A Domicilio. Todo Tipo De Evento!!!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Javier

Teléfono

Publicidad

Publicación #475089916

Denunciar