Descripción

Descripción

Incluye

ENHORABUENA! Soy Pablo Peregalli, artista de la música. Desde ya: GRACIAS POR ESTAR LEYENDO ESTO!

INICIÉ este anuncio a fin de ofrecer mi servicio de música en vivo (totalmente equipado y con gran calidad de audio) para eventos tipo cena show, con canciones de propia autoría y un gran número de "covers" (clásico y muy familiar) que se ve reflejado en la siguiente lista: https://www.youtube.com/playlist?list=PLk2VMuh0Gjm9zPzmjy9K66SNtjn0AgR-K

PERO el variado interés de quienes me han contactado me ha llevado a realizar
servicios musicales que en un principio no pensé que haría, como por ejemplo:

*Casamientos y bautismos (en Iglesia)

*Instancias de sepelio

*Festejos especiales como cumpleaños o despedidas

*Agasajos particulares del estilo "Serenata" (sugiero ver https://www.youtube.com/watch?v=C0BCAfKPlIU)

*Hogar de ancianos

*Ferias con trafico fluido de público

*Participación en desfiles o muestras así como en congresos y actos

*Musicalización y edición de audio

HAN sido grandes experiencias, las opiniones lo reflejan y me permiten asegurar:

ABSOLUTA SERIEDAD Y PROFESIONALISMO
BUENA COMUNICACIÓN Y CUMPLIMIENTO DE PAUTAS ACORDADAS
VERSATILIDAD PARA ADAPTARSE AL TIPO DE EVENTO Y A LOS EMERGENTES (que en el momento pueden aparecer)

EN aspectos técnicos, cuento con:

-1 guitarra Fender (folk) para exteriores
-3 Guitarras profesionales "Godin": Nylon, Acero de 6 y Acero de 12 cuerdas
-Una procesador de efectos Voice Live 3 con la que consigo los mas agradables efectos para guitarra y voz y fabrico (en el momento) ritmos con la ayuda de accesorios de percusión que voy grabando en vivo.
-Sonido de 2 cajas JBL EON de 15" con gran performance aún en lugares amplios y en exteriores. También cuento iluminación, máquina de humo y un telón de fondo que a veces uso.

TODO ESTO HACE POSIBLE UNA PROPUESTA DE GRAN CALIDAD DE AUDIO
Y UNA ESTÉTICA CUIDADA QUE DA UN TOQUE ESPECIAL A CUALQUIER EVENTO

Puedes conocerme mas en https://www.facebook.com/pabloperegallicantautor/

No incluye

Hay un video informativo (que se encuentra al final de las fotos) que suele no encontrarse cuando se está usando un celular. Sí se puede acceder sin problemas desde una computadora. En tal caso, dejo aquí el link de ese video: https://www.youtube.com/watch?v=mV4aAV_lnhM

Más información

Puedes escuchar algunas de mis propias canciones en plataformas digitales:

https://www.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_lecJbJT_zzy44XWYsdTat9NQDZkT89V8o

https://open.spotify.com/album/7FfXNtCKGJBKFoIVQLRUX0

En lo que a "covers" se refiere, manejo un repertorio donde se destacan autores y grupos como ser:

Joaquín Sabina
Joan Manuel Serrat
Ismael Serrano
Pedro Guerra
Silvio Rodriguez
Luis Eduardo Aute
Juan Luis Guerra
Andrés Calamaro
Jorge Drexler
Eduardo Mateo
Jaime Ross
Fito Paez
Maná
Jarabe de Palo
Los Pericos
Los Fabulosos Cadillacs
Rata Blanca
Soda Estéreo
Sui Géneris
Niquel
Toto
Brian Adams
Simply Red
La Simbawe
Montaner
Franco de Vita
Ramazotti
Los Abuelos de la nada
Perales
Auténticos Decadentes
Los Rancheros
Tango Feroz
Gianluca Grignani
Enanitos Verdes


Entre otros

Ubicación

Artigas 4

Atlántida, Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 23 opiniones

profesionalismo excelencia ... calidez humana

Convoque a pablo por este medio el 04 de abril en una idea bastante delicada como ser tocar unas dulces ... canciones a modo acapela en un entierro. Fue un momento inolvidable lleno de ternura el cual hizo que la despedida fuera llena de amor y no lo negro que suelen ser los lutos. El acpeto con mucho respeto y logro formar una magia en un momento tan intimo. La dulcura de su vos. Lo profesional y respetuso que fue. Es un excelente cantante. Ojala usted pueda experimentar lo que su vos trasmite. Y ojala el pueda tener una larga y exitosa carrera. Pablo. Espero poder volver a convocarte en cualquier momento de nuestras vidas el cual sea mas alegre. Totalmente recomendable. !! gracias ya que son pocas las personas que pueden trasmitir desde su vos.
Convoque a pablo por este medio el 04 de abril en una idea bastante delicada como ser tocar unas dulces canciones a modo acapela en un entierro. Fue un momento inolvidable lleno de ternura el cual hizo que la despedida fuera llena de amor y no lo negro que suelen ser los lutos. El acpeto con mucho respeto y logro formar una magia en un momento tan intimo. La dulcura de su vos. Lo profesional y respetuso que fue. Es un excelente cantante. Ojala usted pueda experimentar lo que su vos trasmite. Y ojala el pueda tener una larga y exitosa carrera. Pablo. Espero poder volver a convocarte en cualquier momento de nuestras vidas el cual sea mas alegre. Totalmente recomendable. !! gracias ya que son pocas las personas que pueden trasmitir desde su vos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Perfecto e inolvidable

Llegué a pablo a través de internet , por vídeos en youtube y comentarios, sin haber escuchado otras ... referencias. Realmente superó nuestras expectativas. Musicalmente es excelente y logró llevar el espectáculo al ritmo del evento. Con un cuidado de la estética maravilloso, absoluta seriedad y respeto. Tratándose de un cumpleaños de 65 años, pero también con publico joven logró cautivar a todos. Su propuesta es maravillosa y cuenta con el completo equipo para realizarla en donde sea. Transmite mucha calidez y cercanía con un protagonismo sutil. Sin dudas disfruta mucho lo que hace y eso tambien marca la diferencia. Agradezco mucho su presencia y sin dudas volveré a tenerlo en cuenta para futuras ocasiones.
Llegué a pablo a través de internet , por vídeos en youtube y comentarios, sin haber escuchado otras referencias. Realmente superó nuestras expectativas. Musicalmente es excelente y logró llevar el espectáculo al ritmo del evento. Con un cuidado de la estética maravilloso, absoluta seriedad y respeto. Tratándose de un cumpleaños de 65 años, pero también con publico joven logró cautivar a todos. Su propuesta es maravillosa y cuenta con el completo equipo para realizarla en donde sea. Transmite mucha calidez y cercanía con un protagonismo sutil. Sin dudas disfruta mucho lo que hace y eso tambien marca la diferencia. Agradezco mucho su presencia y sin dudas volveré a tenerlo en cuenta para futuras ocasiones.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pablo realmente un Profesional Talentoso !!!

Mi señora y yo queríamos agasajar de la mejor manera a nuestra amiga en su fiesta de 50 años. Nos decidimos ... por obsequiarle la actuación de pablo. Definimos los gustos musicales de ella, y pablo no sólo seleccionó de su repertorio lo más adecuado, sino que preparó una canción especialmente para la ocasión!! un genio, nos deleitó superando ampliamente todas nuestras expectativas. Éxito total!! se convirtió en la nota destacada de la celebración. Inolvidable, muy pero muy recomendable!. Conjuga su talento musical con un equipamiento de excelencia logrando como resultado un show integral, ameno, cálido, divertido, emocionante y de un gran nivel musical. Todos nuestros amigos nos llaman para pedirnos su contacto!!.
Mi señora y yo queríamos agasajar de la mejor manera a nuestra amiga en su fiesta de 50 años. Nos decidimos por obsequiarle la actuación de pablo. Definimos los gustos musicales de ella, y pablo no sólo seleccionó de su repertorio lo más adecuado, sino que preparó una canción especialmente para la ocasión!! un genio, nos deleitó superando ampliamente todas nuestras expectativas. Éxito total!! se convirtió en la nota destacada de la celebración. Inolvidable, muy pero muy recomendable!. Conjuga su talento musical con un equipamiento de excelencia logrando como resultado un show integral, ameno, cálido, divertido, emocionante y de un gran nivel musical. Todos nuestros amigos nos llaman para pedirnos su contacto!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, espectaculares temas,, una voz única.

Solo quedan palabras de agradecimiento hacia pablo, porque se nota que es una buena persona, que le pone ... todas las ganas a su trabajo, excelente voz, y muy buenos temas. !!!. Le festejamos el cumpleaños a mi madre 83 añitos, y nos deleito con su música. Luego al final del evento tuvo un gesto único, regalandolé, a la homenajeada sus temas en formato digital, dedicándole canciones exclusivamente para ella. !!!. Un capo. !!!. Tipos como vos se merecen lo mejor. !!. Vas a llegar lejos pablo, por tu música , por tu honestidad y porque te tomas el laburo con responsabilidad y profesionalismo. !. Felicitaciones. !!. Muy recomendable. !!!. Fuerte abrazo. !!. Daniel y flia.
Solo quedan palabras de agradecimiento hacia pablo, porque se nota que es una buena persona, que le pone todas las ganas a su trabajo, excelente voz, y muy buenos temas. !!!. Le festejamos el cumpleaños a mi madre 83 añitos, y nos deleito con su música. Luego al final del evento tuvo un gesto único, regalandolé, a la homenajeada sus temas en formato digital, dedicándole canciones exclusivamente para ella. !!!. Un capo. !!!. Tipos como vos se merecen lo mejor. !!. Vas a llegar lejos pablo, por tu música , por tu honestidad y porque te tomas el laburo con responsabilidad y profesionalismo. !. Felicitaciones. !!. Muy recomendable. !!!. Fuerte abrazo. !!. Daniel y flia.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

TOTALMENTE RECOMENDABLE

Buenas, es imposible no repetir conceptos expresados en otras opiniones. Pablo tiene un muy lindo timbre ... de voz y un cuidado especial por la forma y la realización de su arte. Además es muy responsable, comprometido y profesional. Cuenta con todo el equipamiento anunciado y es capaz de aprenderse nuevas canciones para responder a las expectativas de quienes lo contratamos (sumó dos temas de serrat a su repertorio, je). Estuvo en el cumpleaños familiar de mi marido que cumplió 60 años y recibió aplausos de invitados de todas las edades. Le deseamos muchos éxitos! solo faltó pedirle que cantara un tema propio, pero ya habrá oportunidad!.
Buenas, es imposible no repetir conceptos expresados en otras opiniones. Pablo tiene un muy lindo timbre de voz y un cuidado especial por la forma y la realización de su arte. Además es muy responsable, comprometido y profesional. Cuenta con todo el equipamiento anunciado y es capaz de aprenderse nuevas canciones para responder a las expectativas de quienes lo contratamos (sumó dos temas de serrat a su repertorio, je). Estuvo en el cumpleaños familiar de mi marido que cumplió 60 años y recibió aplausos de invitados de todas las edades. Le deseamos muchos éxitos! solo faltó pedirle que cantara un tema propio, pero ya habrá oportunidad!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@47392aa2
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Música En Vivo, Eventos, Casamientos, Etc

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

Publicidad

Publicación #474159049

Denunciar