Descripción

Incluye

Los primeros en hacer fiesta fluo en Uruguay ahora con la  FLUO PARTY mas completa y DIVERTIDA del mercado. Logramos integrar animación y baile bajo luz negra. Nuestra experiencia en el trato con preadolescentes y una propuesta novedosa hace que cada fiesta sea un éxito.

NUESTRO SERVICIO INCLUYE:

✅ ¡Recreadores con toda la onda!
✅ Discoteca completa: Luces UV y de colores. Parlantes profesionales. Maquina de humo.
✅ Dj profesional.
✅ Pintura de cara de neón.
✅ Coreografías.
✅ Pantalla gigante.
✅ Polvos Holi.
✅ Maquina espuma.
✅ Barra móvil.
✅ Animacion: Minuto para ganar, Competencias, Marco de fotos y... MUCHO MÁS...

No incluye

❌ Mala Onda
⛔Impuntualidad
❌Cancelaciones
⛔Aburrimiento
❌Informalidades

Más información

SEGUINOS EN INSTAGRAM!
Instagram.com/pollito-pio-animacion

FACEBOOK
facebook.com/pollitopioanimacion.

📅 Agenda online para su tranqulidad al momento de reservar.

Es un gusto para nosotros poder informarte mas a detalle sobre nuestros servicios, estamos a tu entera disposición.

Ubicación

San Nicolas 1404

Carrasco, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 20 opiniones

Quiero contratarlos

Cuanto cobran?mee gustaría saver para el primer cumple de mi hija.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente queda chico ....

Festejamos el cumple de 4 años de mi hija. Primer cumpleaños que organizamos. Pero además, primer cumpleaños ... al que asistían los invitados (niños de 3 y 4 años que nunca habían quedado solos en una fiesta sin sus padres. ) tremendo desafío. Estuvieron las 3 horas que duró la animación absolutamente hipnotizados con los animadores, entretenidos y cuidados. Además, nos ayudaron hasta para organizarnos a nosotros en el timing de la fiesta. En qué momento hacer las pausas para la comida, la piñata, la torta. Todo !!!! la verdad la rompieron, unos genios , los niños felices, los adultos también nos divertimos pero como madre , ver a mi hija feliz es impagable y ver que los otros niños también disfrutaban y se sentían a gusto fue un alivio total. Gracias , y obviamente volveremos a festejar con ustedes !.
Festejamos el cumple de 4 años de mi hija. Primer cumpleaños que organizamos. Pero además, primer cumpleaños al que asistían los invitados (niños de 3 y 4 años que nunca habían quedado solos en una fiesta sin sus padres. ) tremendo desafío. Estuvieron las 3 horas que duró la animación absolutamente hipnotizados con los animadores, entretenidos y cuidados. Además, nos ayudaron hasta para organizarnos a nosotros en el timing de la fiesta. En qué momento hacer las pausas para la comida, la piñata, la torta. Todo !!!! la verdad la rompieron, unos genios , los niños felices, los adultos también nos divertimos pero como madre , ver a mi hija feliz es impagable y ver que los otros niños también disfrutaban y se sentían a gusto fue un alivio total. Gracias , y obviamente volveremos a festejar con ustedes !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se nota su vocación y un equipo sólido.

Fue un cumpleaños 100%exitoso cocinaron pero no quedaron ahí todas las niñas de 8 años se integraron ... plenamente incluso con las que no se conocían entre si. Y no fue sólo cocinar y diversión también iban enseñando hábitos de orden y de manejo de los alimentos y todo en una atmósfera alegre divertida y de celebración. Su flexibilidad también es otro aspecto que subrayó adaptaron la propuesta de acuerdo a las necesidades de todo el grupo y sin costos extra. Llevaron la temática de cocina a un nivel superior mucho más que la propuesta que existe en el mercado de sólo decorar un par de cupcakes hicieron un menú completo y saludable. Gracias!!!!.
Fue un cumpleaños 100%exitoso cocinaron pero no quedaron ahí todas las niñas de 8 años se integraron plenamente incluso con las que no se conocían entre si. Y no fue sólo cocinar y diversión también iban enseñando hábitos de orden y de manejo de los alimentos y todo en una atmósfera alegre divertida y de celebración. Su flexibilidad también es otro aspecto que subrayó adaptaron la propuesta de acuerdo a las necesidades de todo el grupo y sin costos extra. Llevaron la temática de cocina a un nivel superior mucho más que la propuesta que existe en el mercado de sólo decorar un par de cupcakes hicieron un menú completo y saludable. Gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO!

Cumple de 5 años de laia, desde el ingreso al armado con rodolfo , hasta matías el animador , que animo ... a chicos y grandes, todo salió muy bien! más de lo esperado. El servivio de cama elástica todo correcto, pero no dejen de contratar el karaoke los adultos la pasan muy divertidos, animan la fiesta con el plus de la alegría de quien está a cargo de animar la fiesta. Gracias por todo, super super recomendables!.
Cumple de 5 años de laia, desde el ingreso al armado con rodolfo , hasta matías el animador , que animo a chicos y grandes, todo salió muy bien! más de lo esperado. El servivio de cama elástica todo correcto, pero no dejen de contratar el karaoke los adultos la pasan muy divertidos, animan la fiesta con el plus de la alegría de quien está a cargo de animar la fiesta. Gracias por todo, super super recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se merecen lo mejor

Los conocimos el dia del cumple de mi sobrina martina y decidimos contratarlos para el cumple de 8 de ... fabian. La tematica fue de futbol, llevaron de todo para entretenerlo y los mas importante los animadores! no fueron los mismos que al cumple de martina eso nos genero dudas pero wanda nos dio la tranquilidad de que todo el equipo es parejo. Y asi fue!! animadores genios. Gracias y a seguir creciendo.
Los conocimos el dia del cumple de mi sobrina martina y decidimos contratarlos para el cumple de 8 de fabian. La tematica fue de futbol, llevaron de todo para entretenerlo y los mas importante los animadores! no fueron los mismos que al cumple de martina eso nos genero dudas pero wanda nos dio la tranquilidad de que todo el equipo es parejo. Y asi fue!! animadores genios. Gracias y a seguir creciendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6b0e0505
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pollito Pio Lider En Animacion Infantil. Cumpleaños Eventos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rodolfo

Teléfono

Publicidad

Publicación #473274534

Denunciar