Descripción

Incluye

¿Usted esta de acuerdo de que la gente siempre esta buscando algo nuevo?
Efectivamente, la gente siempre quiere estar al día de las nuevas tecnologías, pero a veces apetece algo absolutamente nuevo e interesante, algo que puede sorprender a sus invitados, y recordar durante mucho tiempo su fiesta.

Sabemos como hacer que su día o cualquier tipo de evento sea absolutamente inolvidable.
Mira nuestra reputación 5 estrellas.

ALQUILER DE REALIDAD VIRTUAL

Alquilamos equipos de realidad virtual de última generación para cumpleaños, fiestas y eventos.


Nuestro servicio incluye un operador presente en el lugar para que todo salga a la perfección.

¿Qué alquilamos? Alquilamos gafas de realidad virtual últimas del mercado en HD y 4K

Animate a vivir una experiencia con el máximo nivel de realismo
Realidad virtual es un escenario en el que nos sumergimos para vivir una experiencia como si fuera real, pero en realidad es totalmente ficticia.
Es un espacio creado con alta tecnología informática que hace que nuestro cerebro crea que está experimentando sensaciones reales como si estuviéramos inmersos en ese lugar.
Sentiras lo que es estar dentro de un juego, veras una vision en 3d y 360
Te moveras dentro del juego como si lo hicieras en la vida real, caminando, saltando y agachandote, golpleando y disparando.
Probá nuestros juegos de realidad virtual!
Viaja a el espacio y convertite en un guerrero, sobreviví a una invasión de zombies, explorá en lo más profundo del océano o en la cima de una montaña. Juega carreras o siente la adrenalina de una montaña rusa.
Somos Uruguay virtual.
Mira algunos vídeos de Uruguay Virtual en nuestra fanpage - https://www.facebook.com/Uruguay-Virtual-445822629225051/?modal=admin_todo_tour
Consultas por llamada después de las 19 horas.
Consultas por whatsapp todo el día.

No incluye

.

Más información

Diversión asegurada

Ubicación

Enrique Fynn 5570

Colón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 16 opiniones

Espectacular.

Contrate a los chicos el sábado 16 para una pijamada de mi hijo leandro que cumplia 9 años e inivto a ... 10 amigos. Era una sorpesa y cuando se enteraron quedaron como locos. La experiencia incrible los disfrutaron pila. Super recomendable para esa edad y para varones amantes de la tecnología. No quería que se fueran. Totalmente recomendables y los chicos con una onda bárbara. Que no es un detalle menor.
Contrate a los chicos el sábado 16 para una pijamada de mi hijo leandro que cumplia 9 años e inivto a 10 amigos. Era una sorpesa y cuando se enteraron quedaron como locos. La experiencia incrible los disfrutaron pila. Super recomendable para esa edad y para varones amantes de la tecnología. No quería que se fueran. Totalmente recomendables y los chicos con una onda bárbara. Que no es un detalle menor.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Impecable! algo innovador para tus fiestas!

Lo alquilamos con mi señora para el cumpleaños de mi hija adolescente, ?con un poco de miedo? por ser ... algo nuevo en el uruguay, también no saber la reacción de los demás niños? pero no nos arrepentimos de nada, por apostar en algo innovador. Excelente servicio, los invitados se re colgaron y se divirtieron con las experiencias que brinda el mismo. Gracias.
Lo alquilamos con mi señora para el cumpleaños de mi hija adolescente, ?con un poco de miedo? por ser algo nuevo en el uruguay, también no saber la reacción de los demás niños? pero no nos arrepentimos de nada, por apostar en algo innovador. Excelente servicio, los invitados se re colgaron y se divirtieron con las experiencias que brinda el mismo. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

FABULOSO!!!!!

Mi hija cumplía 10 años y fue una experiencia alucinante!!! los niños pasaron increíble y los chicos ... que vinieron con los equipos se encaragaron de absolutamente todo. . Absolutamente recomendable para grandes, chicos y hasta mamá y un tío terminó disfrutando de la realidad virtual. Una experiencia que nos acercó a todas las generaciones. . Un 10 para nosotros!!! felicitaciones chicos!!.
Mi hija cumplía 10 años y fue una experiencia alucinante!!! los niños pasaron increíble y los chicos que vinieron con los equipos se encaragaron de absolutamente todo. . Absolutamente recomendable para grandes, chicos y hasta mamá y un tío terminó disfrutando de la realidad virtual. Una experiencia que nos acercó a todas las generaciones. . Un 10 para nosotros!!! felicitaciones chicos!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Servicio! Son unos Genios

Los contrate para los 13 años de mi hija, nos divertimos mucho todos. Grandes y chicos. Es una experiencia nueva y única. Los vamos a volver a llamar para mi cumple. Tienen muy buena onda los muchachos. Los recomiendo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes, puntuales, buena onda

Contratamos el servicio para el 01/06, hablamos con claudio, excelente atención y predisposición, nos ... ofreció distintas opciones dentro de la propuesta de realidad virtual, por cierto muy innovadora. Los chicos copadiiiisimos, 100% recomendable!. Gracias claudio!.
Contratamos el servicio para el 01/06, hablamos con claudio, excelente atención y predisposición, nos ofreció distintas opciones dentro de la propuesta de realidad virtual, por cierto muy innovadora. Los chicos copadiiiisimos, 100% recomendable!. Gracias claudio!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c3336f8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler Realidad Virtual Para Cumpleaños, Fiestas Y Eventos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Claudio

Teléfono

Publicidad

Publicación #472367245

Denunciar