Descripción

Incluye

Servicio mínimo para 20 invitados. La duración del mismo es de un total de 4hs máximo, de las cuales 1:30hs son para preparar todo en el lugar y 2hs sirviendo nuestra comida ATP en las mesas. Personal para entrega de comida ATP incluido en el precio.

ATP1: tenedor libre de nuestras exquisitas Pizzas (12 gustos) + degustación de calzones / $230 por persona.

ATP 2: Chivitos + pizzas y degustación de Calzones / $315 por persona

ATP 3: Picada de parrilla + pizzas / $345 por persona

ATP 4: Parrillada completa + mesa de ensaladas + provolone + pizzas / $475 por persona

ATP 5: Tacos y quesadillas + pizzas y degustación de Calzones / $375 por persona

ATP 6: Brochettes + pizzas y degustación de Calzones / $315 por persona

ATP 7: Lehmeyun a la parrilla + pizzas / $285 por persona

ATP 8: Bienvenida a la mesa / Tablas de fiambre / Consultar precio y variedades

No incluye

Mozos: si desean mozo para servir bebidas y postre tiene un costo de $1.500 cada uno.

Leña: el precio no incluye la leña, la puede proveer ATP pero tiene un costo extra dependiendo el servicio y cantidad de personas.

Vajilla: está incluida la vajilla necesaria para servir el servicio ATP, no así servilletas ni mantelería.

Horno a gas: costo de $1.500 por evento, en caso que el lugar no tenga parrillero.

Ubicación

Tacuarembó 1473

Cordón, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.2
Promedio entre 10 opiniones

Te pido que dejes de acosarme

Daniel y angela me presento soy marcelo dueño de crazy eventos. Te aclaro por este medio ya que es el ... mismo tu utilizas para ensuciar mi empresa que está establecida hace 10 años no tengo la necesidad de estar colgandome de un anuncio de ustedes en cuanto yo tengo 200 anuncios platino y que somos lideres en el rubro (que sabrás no son económicos ni gratis) somos un equipo de 75 personas que luchamos día a día para sacar está empresa adelante y mis clientes lo avalan no tengo ni la necesidad ni el tiempo de estar haciendo las supuestas cosas que tu me andas difamando (es un delito acusar sin pruebas de estafa o difamación sin saber quién te está inte tanto perjudicar) para tu información y tengas una idea son las 3:11 de la madrugada recién tengo el tiempo para dedicarte estas palabras porque antes estaba trabajando lo unico que te aconsejo para llegar al éxito y mantenerte en el rubro como esta empresa lo hace hace 10 año es dedicando tiempo y esfuerzo así vas a lograr tener más trabajo y poner más anunció no ensuciando a los demás. Te deseo exitos en tu emprendimiento que es una buena idea pero te estas manejando mal en el ambiente.
Daniel y angela me presento soy marcelo dueño de crazy eventos. Te aclaro por este medio ya que es el mismo tu utilizas para ensuciar mi empresa que está establecida hace 10 años no tengo la necesidad de estar colgandome de un anuncio de ustedes en cuanto yo tengo 200 anuncios platino y que somos lideres en el rubro (que sabrás no son económicos ni gratis) somos un equipo de 75 personas que luchamos día a día para sacar está empresa adelante y mis clientes lo avalan no tengo ni la necesidad ni el tiempo de estar haciendo las supuestas cosas que tu me andas difamando (es un delito acusar sin pruebas de estafa o difamación sin saber quién te está inte tanto perjudicar) para tu información y tengas una idea son las 3:11 de la madrugada recién tengo el tiempo para dedicarte estas palabras porque antes estaba trabajando lo unico que te aconsejo para llegar al éxito y mantenerte en el rubro como esta empresa lo hace hace 10 año es dedicando tiempo y esfuerzo así vas a lograr tener más trabajo y poner más anunció no ensuciando a los demás. Te deseo exitos en tu emprendimiento que es una buena idea pero te estas manejando mal en el ambiente.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Servicio súper recomendable, muy buena opción

La verdad que quedé muy a gusto con el servicio. Llegada puntual, prolijidad, excelente trato, y por sobre toda las cosas, un catering delicioso. Fue la primera vez que contraté el servicio, pero de seguro no será la última. 5 estrellas para ellos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

Lo contratamos para el cumpleaños de mi hijo y la verdad que las pizzas estuvieron increibles. No paraban de sacar y quedaron todos los invitados super contentos. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Un servicio muy recomendable ya sea por la comida y por el trato del personal de atp. Personal muy capacitado y atentos. La comida estaba riquísima.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy muy buen servicio

Gente muy profesional, responsables y con dedicación. . Próximamente los estaré contratando nuevamente. . Todo muy rico!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@53be6789
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Pizzas Y Catering - A Todo Parrilla

Información sobre el vendedor

Nombre

A Todo Parrilla

Teléfono

Publicidad

Publicación #471791974

Denunciar