Descripción

Incluye

Tenemos camas elasticas, inflables novedosos, algodon de azucar, pop calentito, show de burbujas, música, globoflexia, pintada de caritas, sorpresitas cotillón brillante, juegos animados y todo el entusiasmo para hacer tu fiesta creativa e inolvidable!!

Buscanos en Instagram y podrás ver fotos de todos nuestros servicios y juegos en acción:

botabota.uy

Nuevo: Futbolito!!!!

No incluye

No tenemos toro, ping pong ni tejo

Ubicación

Avenida Uruguay 275

Solymar, Canelones

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Excelente atención y servicio. Muy recomendable

No sólo alquilan los juegos, sino que cuidan y atienden a los niños de manera segura, divertida y muy ... profesional. Se nota que tienen mucha experiencia y saben muy bien lo que hacen. En el cumple de 5 años de mi hija había niños de todas las edades y fueron perfectamente manejados para que todos grandes y chicos pudieran divertirse de forma segura. Espectacular las caritas pintadas!!! divinas personas.
No sólo alquilan los juegos, sino que cuidan y atienden a los niños de manera segura, divertida y muy profesional. Se nota que tienen mucha experiencia y saben muy bien lo que hacen. En el cumple de 5 años de mi hija había niños de todas las edades y fueron perfectamente manejados para que todos grandes y chicos pudieran divertirse de forma segura. Espectacular las caritas pintadas!!! divinas personas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo mejor que he visto, Excelente producto

Tienen muy buen producto y lo mejor es la calidez humana de las personas. Muy creativos a la hora de ... divertir y cuidar a los niños, con diferentes actividades. Se nota lo hacen con el corazón porque los niños simplemente vivieron al máximo la fiesta. Los recomiendo porque tienen excelente precio y sobre todo como digo los niños disfrutan el cumpleaños o fiesta como nunca.
Tienen muy buen producto y lo mejor es la calidez humana de las personas. Muy creativos a la hora de divertir y cuidar a los niños, con diferentes actividades. Se nota lo hacen con el corazón porque los niños simplemente vivieron al máximo la fiesta. Los recomiendo porque tienen excelente precio y sobre todo como digo los niños disfrutan el cumpleaños o fiesta como nunca.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente en todo sentido.

Excelente es decir poco. Ver como los padres de las pequeñas invitadas se 'relajaban' y disfrutaban de ... la fiesta, porque veían que los juegos estaban controlados, fue genial. Las chicas divinas! el trato con los niños, las pinturitas, todo!!. Apostaba a un servicio así y superó ampliamente nuestras expectativas.
Excelente es decir poco. Ver como los padres de las pequeñas invitadas se 'relajaban' y disfrutaban de la fiesta, porque veían que los juegos estaban controlados, fue genial. Las chicas divinas! el trato con los niños, las pinturitas, todo!!. Apostaba a un servicio así y superó ampliamente nuestras expectativas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio. Personas muy responsables.

Fue un cumple con niños entre 8 y 10 años. Se hicieron cargo del control de los juegos, participando y organizando. Colaboraron ampliamente en la atencion de los niños. Pintaron caritas y ganaron la atencion de todos. Ampliamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atencion. Muy recomendables.

Desde el primer contacto fuimos bien atendidos. Muy responsables y dispuestos a responder con una amplia propuesta. Muy puntuales y siempre atentos y al cuidado de los niños. Hace años que confiamos en su servicio. Por lejos los mejores!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@40b6faa1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler Castillo Inflable Cama Elastica Pop Algodon Burbuj

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Andrea

Teléfono

Publicidad

Publicación #470631731

Denunciar