Descripción

Incluye

A L T A M I R A N O fotografía profesional. Estamos para ayudarte brindando un servicio visual completo.

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS. Contanos que estas buscando y elaboramos un presupuesto acorde.

RESPUESTA INMEDIATA. Comunicate por whatsapp y a la brevedad estamos en contacto.

NUESTRO TRABAJO. Brindamos un servicio de fotografía y filmación para todo tipo de eventos: Bodas, sociales, quinceaños, exteriores, casamientos, bautismos, books, cumpleaños, reuniones, empresariales, sesiones embarazadas, sesiones de estudio, familiares.

ENTREGA. Las opciones de entrega es en formato digital y/o impresa. Tenemos diferentes opciones. Todo el material se entrega totalmente ya editado. Tiempo de entrega se acuerda con el cliente.

ACEPTAMOS PAGO CON TARJETAS DE CRÉDITO. Podés pagar con Mercado Pago todos los servicios.

EQUIPO HUMANO PROFESIONAL. Trabajamos con colegas con experiencia y la mejor atención.

MEJORES RECOMENDACIONES. Podes leer las mejores opiniones de nuestros clientes que confiaron en nuestro trabajo.

RECOMENDAMOS. Todos nuestros presupuestos te lo mandamos con resúmenes fotográficos para que puedas ver nuestro estilo. Te recomendamos exigir a nuestros colegas que te muestren material así te facilitan comparar y elegir la mejor opción.


GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO Y LEER CON DETALLE LA PUBLICACIÓN. ESPERAMOS TU CONSULTA.

No incluye

-

Más información

altamirano.uy@gmail.com
www.facebook.com/reinaldo.altamiranofoto
www.instagram.com/altamirano.photo

Ubicación

Gonzalo Ramirez 2036

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 17 opiniones

Servicio excelente y amabilidad como pocas.

Reinaldo fue el encargado de la fotografía y filmación de mi boda. Junto con sus compañeros realizaron ... un trabajo formidable. Un grupo humano excelente, de los que ya no abundan: amables, correctos, más que puntuales, y preocupados por todo, hasta el mínimo detalle. Demuestra un gusto y pasión por su trabajo que luego se ve en el resultado final, pero también durante el proceso. Los invitados se sorprendieron al ver las fotos, pues su precencia nunca fue intrusiva, logró tomas que nadie hubiese creído y el comentario general fue "tu fotógrafo es un genio". Nada más que agregar. Lo recomiendo 100%, no se van a arrepentir.
Reinaldo fue el encargado de la fotografía y filmación de mi boda. Junto con sus compañeros realizaron un trabajo formidable. Un grupo humano excelente, de los que ya no abundan: amables, correctos, más que puntuales, y preocupados por todo, hasta el mínimo detalle. Demuestra un gusto y pasión por su trabajo que luego se ve en el resultado final, pero también durante el proceso. Los invitados se sorprendieron al ver las fotos, pues su precencia nunca fue intrusiva, logró tomas que nadie hubiese creído y el comentario general fue "tu fotógrafo es un genio". Nada más que agregar. Lo recomiendo 100%, no se van a arrepentir.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fotos únicas. Muy espontaneo. Divino fotolibro.

Llame a reinaldo por recomendación de una amiga que hizo la boda con el. Estaba buscando fotografo para ... el cumple de mi hija de 1 año. Me gustó la forma de trabajar, ni notamos que estaba haciendo fotos y nos asombramos cuando vimos en el fotolibro. Lo que nos contó como trabaja es tal cual. La información muy clara de como y que entrega. Muy recomendable reinaldo.
Llame a reinaldo por recomendación de una amiga que hizo la boda con el. Estaba buscando fotografo para el cumple de mi hija de 1 año. Me gustó la forma de trabajar, ni notamos que estaba haciendo fotos y nos asombramos cuando vimos en el fotolibro. Lo que nos contó como trabaja es tal cual. La información muy clara de como y que entrega. Muy recomendable reinaldo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, captó todos los momentos

Hicimos los 15 de mi hija con reinaldo. Quedé encantada con su trabajo, estuvo en todos los momentos, ... pero pasando desapercibido. Un montón de fotos naturales, de esos momentos que uno está concentrado en divertirse y no en las fotos, él estaba ahí. Además, puntual en el evento y en la entrega del trabajo. Realmente un gusto trabajar con él, lo recomiendo.
Hicimos los 15 de mi hija con reinaldo. Quedé encantada con su trabajo, estuvo en todos los momentos, pero pasando desapercibido. Un montón de fotos naturales, de esos momentos que uno está concentrado en divertirse y no en las fotos, él estaba ahí. Además, puntual en el evento y en la entrega del trabajo. Realmente un gusto trabajar con él, lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Divinas fotos. Excelente equipo de trabajo

Llamamos a reinaldo sobre la fecha del casamiento con mi mujer. El fotografo que habiamos contratado ... nos avisó que le salio otra cosa y no nos solucionó. Reinaldo se puso en contacto a la brevedad y llegamos arreglar rapidamente. Lo recomiendo y a todo el equipo que lo acompaña. Unos cra.
Llamamos a reinaldo sobre la fecha del casamiento con mi mujer. El fotografo que habiamos contratado nos avisó que le salio otra cosa y no nos solucionó. Reinaldo se puso en contacto a la brevedad y llegamos arreglar rapidamente. Lo recomiendo y a todo el equipo que lo acompaña. Unos cra.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente trabajo. muy amable Reinaldo

Lo contratamos con mi mujer para el cumple de 15 de mi nena. En la semana ya nos entrego las fotos prontas. Lo recomiendo, capto los momentos naturales. Ni notamos que estaba atento en todos los momentos. La filmación muy moderna, nos convenció.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4c3336f8
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotógrafo Casamientos Quinceaños Infantiles Bodas Cumpleaños

Información sobre el vendedor

Nombre

Reinaldo

Teléfono

Publicidad

Publicación #470032627

Denunciar