Descripción

Incluye

Precios 2020 fotografía:

Cumpleaños de 15: Desde $8500
Boda: Desde $8500
Cumpleaños Infantil 4hs: $2500
Civil: $2000
Se aceptan pagos en cuotas, a través de MercadoPago, sin recargo.

Todas las fotografías son editadas de forma individual. La entrega es por mail, con un máximo de dos semanas posterior a la fecha de la realización del evento.
Servicio de fotografía de cumpleaños de 15, cumpleaños infantiles, casamientos, eventos, etc.
Consulte presupuesto por servicio de fotografía y vídeo.

No incluye

Impresiones, Álbum de fotos, Pendrive, Muro de firmas etc.
Estos servicios son opcionales y dependen de las necesidades del cliente.

Ubicación

Jose Batlle Y Ordoñez 4178

Brazo Oriental, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 10 opiniones

EXCELENTE Y PROFESIONAL

La verdad es un servicio de altísimo nivel que vale la pena contratar. Nosotros lo contratamos para el ... cumpleaños de nuestro bebé y realizó un trabajo impecable, fue una persona muy cálida con todos los invitados, cumpliendo con todo lo que se le pidió. Puntualidad al momento de llegar al salón e inmediatez con la entrega de las fotos. La verdad muy conforme de un servicio profesional que sin duda vamos a volver a contratar.
La verdad es un servicio de altísimo nivel que vale la pena contratar. Nosotros lo contratamos para el cumpleaños de nuestro bebé y realizó un trabajo impecable, fue una persona muy cálida con todos los invitados, cumpliendo con todo lo que se le pidió. Puntualidad al momento de llegar al salón e inmediatez con la entrega de las fotos. La verdad muy conforme de un servicio profesional que sin duda vamos a volver a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Boda y brindis

Trabajo profesional pero cálido en el trato. Nos acompañó a mí y a mi esposo en el registro civil y ... en el brindis. Capturó momentos bellísimos a los que podremos volver una y otra vez a través de las fotografías. Destacamos la calidez y disposición como persona porque nos parece fundamental. Llegó temprano a ambos eventos. Muy recomendable!.
Trabajo profesional pero cálido en el trato. Nos acompañó a mí y a mi esposo en el registro civil y en el brindis. Capturó momentos bellísimos a los que podremos volver una y otra vez a través de las fotografías. Destacamos la calidez y disposición como persona porque nos parece fundamental. Llegó temprano a ambos eventos. Muy recomendable!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

servicio 10 puntos

Contratamos a dario para nuestra boda y fue todo muy bien. Excelente la calidad de las fotos y el costo acorde. Muy amable y cordial! recomiendo totalmente su servicio, lo volveríamos a contratar para otro acontecimiento!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Volvería a elegirlo

Sin duda volveríamos a elegirlo, lo contratamos para el añito de mi bebe y las fotos quedaron hermosas!! cumplió con los tiempos, y fue muy cálido con nuestra familia, quedamos encantados!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Un servicio espectacular, muy amable, respetuoso y de buen trato. Detallista y creativo la calidad de las fotos excelentes y entregó el trabajo antes de lo esperado. Muy recomendable!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@40b6faa1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotografía, Fotógrafo Cumpleaños De 15 / Casamientos / 1 Año

Información sobre el vendedor

Nombre

Dario

Teléfono

Publicidad

Publicación #470031564

Denunciar