Descripción

Incluye

Te ofrecemos la mejor idea para que sea un cumpleaños distinto y original, con una increible pijamada party.
Venimos llevando este proyecto con más de 3 años en el mercado, creciendo cada vez más con cada experiencia.

Dentro del servicio contamos con variedad de opciones para que puedas elegir y darle un toque personal a tu pijamada; juegos, spa, acompañante toda la noche, cena, desayunos, mesa de dulces, pantalla gigante, circo y más.
El alquiler de las carpas incluye las mismas además de su kit para que los chicos puedan dormir (almohadas, mantas, sábanas y colchonetas), decoración pudiendo elegir la variedad de opciones según la temática, regalo para los invitados y anfitrión de la noche, diseño de la tarjeta, cajón con juegos y cotillón, pulseras para el ingreso a la pijamada y de regalo desayuno para todos los chicos.

Cuidamos cada detalle para que sea una noche única. Consultanos todas las dudas que tengas.

TEEPEE AVENTURA.

No incluye

.

Ubicación

Rivera 4924

Malvin, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 11 opiniones

Espectacular

Fue una noche mágica para mi hija q no se esperaba recibir a otras 5 amigas esta sorpresa!!! ellas tienen ... 5-6 años y quedaron enoloquecidas porque para muchas fue su primera pijamada!!! las contacté en el día y me solucionaron todo!!! la verdad sin palabras de agradecimiento para esta experiencia q nunca van a olvidar!!!.
Fue una noche mágica para mi hija q no se esperaba recibir a otras 5 amigas esta sorpresa!!! ellas tienen 5-6 años y quedaron enoloquecidas porque para muchas fue su primera pijamada!!! las contacté en el día y me solucionaron todo!!! la verdad sin palabras de agradecimiento para esta experiencia q nunca van a olvidar!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Superó nuestras expectativas, muy recomendable

Desde el armado de las carpas, las dos animadoras que fueron unas genias totales, el desarmado de las ... carpas, el fotógrafo, todo fue excelente, superó nuestras expectativas y nuestra hija tuvo un cumpleaños sumamente feliz e imborrable. Ampliamente recomendable.
Desde el armado de las carpas, las dos animadoras que fueron unas genias totales, el desarmado de las carpas, el fotógrafo, todo fue excelente, superó nuestras expectativas y nuestra hija tuvo un cumpleaños sumamente feliz e imborrable. Ampliamente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo en excelente estado

Salió todo maravilloso, lo hicimos sorpresa en conjunto con claudia, que es una de las chicas de teepee, me ayudó en todo desde la cómoda hasta idear la decoración. Muy agradecida por todo, fue una experiencia increíble. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio, muy recomendable

Gran predisposicion para atendernos, todo fue perfecto en tiempo y forma. El cumple de mi hijo fue genial, eramos 14 y todo funciono perfecto. Muy recomendado.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!

Muy profesionales, todo muy prolijo, puntuales y con muy buena onda. Se encargan de todo. Para mi niña fue una experiencia inolvidable. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@40b6faa1
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pijamada Carpas Carpitas Boda Cumpleaños Pijama Party Tipis

Información sobre el vendedor

Nombre

Monica

Teléfono

Publicidad

Publicación #469933542

Denunciar