Descripción

Incluye

lugar exclusivo, mejores precios y todas las propuestas de servicio: Lunch, Parrilla, Pizzas, etc...#Salón con servicio integral! Descuentos especiales de domingo a jueves. No pierdas la oportunidad,#FIESTASde15 más DIVERTIDAS!!! Con nuestras #promos #15años, es posible realizar tu sueño ! El Portal es un salón exclusivo, único en Montevideo, ya que es rústico, estilo chacra y con un gran patio-jardín techado muy disfrutable que cuenta con mesas informales, barra de bebidas LED, ambientación con plantas iluminadas y faroles coloniales. Esto permite también que el público fumador no tenga que salir puertas afuera, sino que se mantiene siempre dentro de la seguridad del predio, factor importante también para el caso de niños y adolescentes.
En su interior nos encontramos con una fina decoración, que combina sectores de livings además de mesas convencionales y la fusión perfecta de clásico y moderno.
Posee un sector exclusivo que según la ocasión se ambienta estilo pub, con mesas ratonas LED, puff y sillones, luz negra, bola de espejos, telas, etc., sin costo adicional.
Es de muy fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, ya que se encuentra en zona de Bulevar Artigas y Millán.
Contamos con muchas otras propuestas y promociones, por lo que sugerimos una visita al lugar sin compromiso para atenderle con mucho gusto. El evento que usted está pensando organizar es único e irrepetible, por lo que merece la mejor atención y experiencia. No dude en contactarnos, estamos a sus órdenes.
Además importantes descuentos para todo tipo de reuniones. 099636648 Fabiana

No incluye

LO que no incluye se puede agregar

Más información

Te esperamos en #ELPORTAL, los #martes de 19 a 22 horas o fines de semana previa agenda 099636648
Alejandro Fiol de Pereda 1430 esquina Millán.

Ubicación

Alejandro Fiol De Pereda 1430

Prado, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente servicio y atención, muy recomendable.

Hace unos meses vimos el aviso en ml y teniendo en cuenta los buenos comentarios nos contactamos llegando ... a un acuerdo para realizar una fiesta de cumpleaños el sábado pasado. Los comentarios son muy acertados, es un local sumamente cómodo con un servicio de lunch y postres abundantes y riquísimos. Para destacar la excelente atención de las personas que allí trabajan desde el principio hasta el final del evento mostrando mucho profesionalismo, algo que fue destacado por nuestros invitados y que era una de nuestras preocupaciones ya que eso es lo que demuestra que las cosas se hicieron bien. Muchas gracias.
Hace unos meses vimos el aviso en ml y teniendo en cuenta los buenos comentarios nos contactamos llegando a un acuerdo para realizar una fiesta de cumpleaños el sábado pasado. Los comentarios son muy acertados, es un local sumamente cómodo con un servicio de lunch y postres abundantes y riquísimos. Para destacar la excelente atención de las personas que allí trabajan desde el principio hasta el final del evento mostrando mucho profesionalismo, algo que fue destacado por nuestros invitados y que era una de nuestras preocupaciones ya que eso es lo que demuestra que las cosas se hicieron bien. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

fUE UNA EXPERIENCIA ESPECTACULAR

Fue una fiesta divina todo estuvo mas que 100% el servicio espectacular. El personal siempre atento y servicial el precio acorde a los servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7ecd8f3b
Quiero opinar

Salón El Portal Estilo Chacra Con Servicio Integral

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Fabiana

Teléfono

Publicidad

Publicación #469882427

Denunciar