Descripción

Incluye

Somos un servicio de mozos/as que sabe cómo complacer a los clientes más diversos y exigentes dentro de un presupuesto .
Hemos deleitado ya a varios clientes que quedaron satisfechos con nuestro servicio de calidad con jóvenes carismáticos , uniformados, responsables , buena presencia e innovadores . Si está muy ocupado para organizar su fiesta o el evento del siglo no se preocupe creamos el mejor servicio de mozos para usted, con una gran presencia visual y amabilidad . Contáctenos para obtener mas información .


Nuestro Servicio De Mozos/as lleva nuestra experiencia a su fiesta o evento para que usted pueda disfrutar de un buen servicio con toda la comodidad . Nuestros mozos/as lo llevaran para que su fiesta sea inolvidable . Si quiere que su evento sea memorable , llámanos para que le llevemos a usted o a sus invitados el servicio que se merece .

No incluye

Cuida a tus invitados , relájate culmina tu día descansá al mismo tiempo que los cuidás . Deja todo en nuestras manos .


Para vos , sólo lo mejor:

Servicio de mozos , parrilla , decoradora y las mejores tortas & postres .


Para lucir radiante con tus invitados disfrutá de nuestros servicios .

Nosotros nos inspiramos en vos el servicio de mozos surge para que encuentres todo tipo de servicios .

Un servicio de mozos diferente con historia ....

Más información

Sabemos que no siempre es fácil conseguir un buen servicio para tus invitados , pues tienes tantas cosas por hacer . Por ello , estamos listos para hacer lo que tú necesites y proporcionar una experiencia única que cumpla con todas tus expectativas . Eventos corporativos dejará a todos con ganas de más . Contáctanos y conoce más sobre nuestros servicios hoy mismo .



Te imaginás ...
Vivir un día de pleno relax.
Sin preocupaciones
Nosotros nos encargamos de todo .


Siempre es un buen momento para regalar o regalarte.

Hacé la diferencia todo está en vos.


En eso que estás pensando , te estás convirtiendo . Servicio de mozos está pensado para que tus invitados disfruten .


Nuestros mozos se caracterizan por generar un excelente servicio diferente . El mismo fue concebido especialmente para vos.

Para contratar nuestro servicio lo pueden hacer a través de mercado libre , OLX Twitter, Instagram o por Facebook

Ubicación

Ramon Marquez 3468

Brazo Oriental, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.9
Promedio entre 7 opiniones

Muy positiva.

Los jóvenes mozos ofrecieron un excelente soporte en su servicio. Valió la pena. Realmente atentos y muy serviciales. Felicitaciones, y les auguro el mejor futuro profesional. Los recomiendo plenamente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

No es lo que ofrecen

Lamentablemente pensé que era un servicio bien luego de hablar por teléfono con la chica, vinieron muy ... mal vestidos no es un uniforme y son amateur no tienen ninguna experiencia ni sentido común la muchacha petisita siempre excusándose de todo y ellos ni armaban platos que las bandejas que les falta esto y lo otro la verdad un atraso nada recomendable y menos si es para un servicio rapido.
Lamentablemente pensé que era un servicio bien luego de hablar por teléfono con la chica, vinieron muy mal vestidos no es un uniforme y son amateur no tienen ninguna experiencia ni sentido común la muchacha petisita siempre excusándose de todo y ellos ni armaban platos que las bandejas que les falta esto y lo otro la verdad un atraso nada recomendable y menos si es para un servicio rapido.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial!

Contrate 2 mozo para el cumple de mi marido los 50 la verdad quede muy contenta con su servicio por la ... amabilidad , seriedad , le pusieron toda la onda ( voluntad). La verdad pude disfrutar con mi marido su cumple ellos se encargaron de todo , tienen precios muy accesibles los recomiendo. Verónica.
Contrate 2 mozo para el cumple de mi marido los 50 la verdad quede muy contenta con su servicio por la amabilidad , seriedad , le pusieron toda la onda ( voluntad). La verdad pude disfrutar con mi marido su cumple ellos se encargaron de todo , tienen precios muy accesibles los recomiendo. Verónica.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Un desastre!!!

Me atrasaron todo el evento, tuve que estar todo el evento atrás de ellos diciéndoles las cosas que tenía que hacer, sin poder disfrutar de mi evento. Cero experiencia, cero sentido común y cero voluntad. Nunca mas los contrato!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente vestimenta muy bien uniformados

Jóvenes amables , buena presencia , simpáticos muy bien uniformados , puntuales , los contrate para mi cumple la verdad las mozas excelentes las recomiendo. Mabel.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@747ac83c
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mozos Emiliano Castro & Silvana Nuñez

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvana

Teléfono

(097) 000132 (097) 020302

Publicidad

Publicación #469620830

Denunciar