Descripción

Incluye

Vestidos de fiesta para niñas, adolescentes y damas de todas las edades, hay cortos y largos para todo tipo de fiesta, siempre buscamos la solución al cliente. Atención personalizada. Queremos que te sientas una reina

No incluye

No tenemos envío

Ubicación

Santa Lucía 4288

Belvedere, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 12 opiniones

Excelente todo. Una genia!!

Yo soy gordita tengo panza, sandra una genia busco un vestido acorde a mi , no solo eso me tomo las medidas ... y como yo lo queria lo hizo, vestido negro largo disimulo todo y comodo, tambien la carterita, las caravanas y la gargantilla, todo aparte economico, super recomendable!!! y también vistio a mi hija q fue la quinceañera, volvere !!!, gracias x tu paciencia y disposición, esta atención no se ve en otros lados , y es económico.
Yo soy gordita tengo panza, sandra una genia busco un vestido acorde a mi , no solo eso me tomo las medidas y como yo lo queria lo hizo, vestido negro largo disimulo todo y comodo, tambien la carterita, las caravanas y la gargantilla, todo aparte economico, super recomendable!!! y también vistio a mi hija q fue la quinceañera, volvere !!!, gracias x tu paciencia y disposición, esta atención no se ve en otros lados , y es económico.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE!!!!!

Mas que impecable, realmente quede muy feliz por como. Me vistió, me aconsejo en todo y el vestido una ... belleza!!!!. Todos son increíble. Yo buscaba algo especial y allí lo encontré me sentí una reina. Es una persona sumamente agradable, que te aconseja y te guía si tienes. Dudas. La he recomendado a varias personas y obviamente yo voy a volver. Le doy las gracias y mucho mas, es una persona divina realmente!.
Mas que impecable, realmente quede muy feliz por como. Me vistió, me aconsejo en todo y el vestido una belleza!!!!. Todos son increíble. Yo buscaba algo especial y allí lo encontré me sentí una reina. Es una persona sumamente agradable, que te aconseja y te guía si tienes. Dudas. La he recomendado a varias personas y obviamente yo voy a volver. Le doy las gracias y mucho mas, es una persona divina realmente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Mi nombre es raquel. Muy recomendable, conforme con el trato y la solución. Soy gordita y baja, me vestió ... muy elegante y cómoda. Lleve a mi hermana y sobrina que encontraron los vestidos adecuados. Estamos muy agradecidas y por supuesto pensamos volver para la próxima.
Mi nombre es raquel. Muy recomendable, conforme con el trato y la solución. Soy gordita y baja, me vestió muy elegante y cómoda. Lleve a mi hermana y sobrina que encontraron los vestidos adecuados. Estamos muy agradecidas y por supuesto pensamos volver para la próxima.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

La verdad super recomendable. Tuve un percanse con mi vestido y era dama de honor y supo cumplir y ayudarme hasta el ultimo detalle para q sea la dama dw honor perfecta super contenta excelente atencion. Super feliz.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Muy agradable atención. Te brinda todo y te asesora hasta en el último detalle para quedar bellísima. Muchas gracias!!! super recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@a778591
Ver todas las opiniones Quiero opinar

En Paso Molino Prado Alquiler Vestidos De Fiesta Desde 700 $

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Sandra

Teléfono

(097) 458158 (094) 600291

Publicidad

Publicación #468593019

Denunciar