Descripción

Incluye

Te brindamos la mejor animación tanto de chicos como de adultos con recreadores profesionales, asegurando la risa, la buena onda y la diversión del evento.

El importe incluye: tres horas de animación acorde a la edad del niño, con dos animadores.
Materiales lúdicos para llevar a cabo una gran fiesta, premios con globoflexia, maquillaje artístico y parlante amplificador para musicalizar los mejores momentos.

No incluye

Mala onda
Impuntualidad
Aburrimiento

Ubicación

Las Flores 0

Otras, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Cumple de mi hijo de 11 años

Llegaron en hora a casa y la verdad que todo excelente , se pasó re bien y la verdad re atentos con los ... niños. Buena onda y disposición para ayudar y para atender a los niños en la piscina para que no pasara nada raro y estuvieran siempre monitoreados. La verdad muy recomendables para este tipo de eventos, con simples consignas para captar la atencion de los niños. Se pasó genial.
Llegaron en hora a casa y la verdad que todo excelente , se pasó re bien y la verdad re atentos con los niños. Buena onda y disposición para ayudar y para atender a los niños en la piscina para que no pasara nada raro y estuvieran siempre monitoreados. La verdad muy recomendables para este tipo de eventos, con simples consignas para captar la atencion de los niños. Se pasó genial.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendable!!!

Muy conforme con los chicos!!mi hija de 5 años se divirtió un montón al igual que sus amiguitos!!llegaron en hora, se encargaron de darles de comer, de repartir la torta, las sorpresitas. Muy conforme con el servicio!!super recomendable!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son excelentes! Super Divertidos!

Estuvieron geniales! fue un día de mucho fario y adaptaron los juegos para hacerlos adentro! todo el material impecable! era un cumple de niños de varias edades diferentes y todos se divirtieron muchísimo!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Son muy lo más ?

Genial los animadores, muy responsables con el horario y nos hicieron jugar a chicos y a grandes, muy recomendable. Le damos las gracias y nos seguiremos viendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Super recomendable!!!

Unos genios los animadores, nos ayudaron con todo el orden del cumple y los chicos pasaron divino. Gracias por el servicio, los tenemos en cuenta para octubree!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@61788501
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Animacion Infantil Y Eventos

Información sobre el vendedor

Nombre

Tateti

Teléfono

(095) 668333

Publicidad

Publicación #468449088

Denunciar