Descripción

Incluye

Contratando nuestro servicio en los meses de enero y febrero hasta un máximo de 30 personas. Te obsequiamos 1.mozo ,degustación de fugazzetas y 1 postre. Consulte que no molesta a las órdenes Nuestro servicio se caracteriza en ser 100% Artesanal.elaborado todo en el lugar.lo único que llevamos hecho es el bollo de masa para que tenga su tiempo de leudado .y eso de cierta forma le da una tranquilidad al cliente. Nuestro número de contacto lo encuentra al principio de la página a la derecha de la galería de fotos dice ver teléfono y aparece nuestro telefono. O también puede decir llamar y ahí aparece nuestro contacto graciasNos puedes encontrar por Facebook con el mismo nombre de la página de Mercado libre. Nuestro correo por consultas es angela7777@hotmail.com. Nuestras opciones son: 1 canilla libre de pizzetas con muzza y gustos.
2 canilla libre de pizzetas y calzones rellenos. 3 canilla libre de pizzetas y sándwiches calientes cariocas.
4 canilla libre de pizzetas y picada de chorizos. 5 canilla libre de pizzetas y chivitos en pan de pita. 6 canilla libre de pizzetas calzones rellenos y chivitos en pan de pita. 7 canilla libre de pizzetas, brochettes y calzones rellenos. 8 canilla libre de pizzetas, hamburguesas al pan y calzones rellenos. ESTAMOS A SUS ORDENES NO DUDE EN CONSULTARNOS.

No incluye

No incluye leña

Más información

SERVICIOS OPCIONALES : MENÚ INFANTIL MENÚ PARA CELIACOS TABLAS DE FIAMBRES MOZOS EXTRAS. LEÑA SI LO DESEA SE LA LLEVAMOS CON UN COSTO ADICIONAL. Y NO SE OLVIDE RECLAMAR SUS OBSEQUIOS.

ES IMPRESINDIBLE LA SEÑA QUE NOSOTROS SOLICITAMOS AL MOMENTO DE CONFIRMARNOS EL SERVICIO POR PARTE DEL CLIENTE LA MISMA RONDA ENTRE UN 30 Y UN 35 %. ES IMPORTANTISIMO LA CONFIRMACION CON LA MISMA PARA ASEGURARSE LA FECHA DEL EVENTO Y PARA TRANQUILIDAD DE AMBAS PARTES. ESE DINERO SE VUELCA PURA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA COMPRA DE MERCADERIA.. SI LA SEÑA NO ESTA PRESENTE NO PODREMOS REALIZARLE EL EVENTO. GRACIAS POR SU COMPRENSION

Ubicación

Rosseau 00

Unión, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 49 opiniones

COMENTARIO A DESTACAR

Estimados, trabajo en servicio de pizzas que se llama eventos lo de nahuel y el comentario negativo que ... tiene este anuncio no son puestos por mi persona. Resulta que hay una empresa crazy eventos y pizzas locas en el cual roba nuestras fotos y publica por este medio por ese motivo le pusimos opiones negativa, saco un montón de fotos de mi facebook y publica en mercado libre estafando a la gente. Estas opiones que le fueron puestas a y b eventos fueron copiadas y puestas en otros colegas como en este caso. No solo se hace pasar por nosotros sino que esta estafando. Es muy mediocre esta persona que se hace llamar pablo poco cerebro tiene para realizar este tipo de comportamiento, con gente que realmente esta trabajando.
Estimados, trabajo en servicio de pizzas que se llama eventos lo de nahuel y el comentario negativo que tiene este anuncio no son puestos por mi persona. Resulta que hay una empresa crazy eventos y pizzas locas en el cual roba nuestras fotos y publica por este medio por ese motivo le pusimos opiones negativa, saco un montón de fotos de mi facebook y publica en mercado libre estafando a la gente. Estas opiones que le fueron puestas a y b eventos fueron copiadas y puestas en otros colegas como en este caso. No solo se hace pasar por nosotros sino que esta estafando. Es muy mediocre esta persona que se hace llamar pablo poco cerebro tiene para realizar este tipo de comportamiento, con gente que realmente esta trabajando.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Rico pero no abundante

Daniel y su señora son un encanto, siempre bien dispuestos y los mozos que llevaron también. Las pizzas ... son ricas, sin embargo, varios de mis invitados se quedaron con hambre. Con otros servicios que he contratado y han contratado conocidos, siempre sobran abundantes pizzas y la gente queda realmente satisfecha. En este caso no solo sobró ni una pizza, además varias personas luego volvieron a comer picada que había previa a las pizzas (que ellos me recomendaron que no hiciera mucho porque sino iba a ser demasiado y por suerte hice bastante). Por otro lado, me prometieron una degustación de calzones que no hubo y yo en el momento no me di cuenta.
Daniel y su señora son un encanto, siempre bien dispuestos y los mozos que llevaron también. Las pizzas son ricas, sin embargo, varios de mis invitados se quedaron con hambre. Con otros servicios que he contratado y han contratado conocidos, siempre sobran abundantes pizzas y la gente queda realmente satisfecha. En este caso no solo sobró ni una pizza, además varias personas luego volvieron a comer picada que había previa a las pizzas (que ellos me recomendaron que no hiciera mucho porque sino iba a ser demasiado y por suerte hice bastante). Por otro lado, me prometieron una degustación de calzones que no hubo y yo en el momento no me di cuenta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

SUPER RECOMEDABLE

Recomiendo este servicio. Muy ricas las pizzas. El servicio es abundante. Las hace en el momento. Abundante, rico y en cuenta. Daniel es una persona muy amable y educada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todo perfecto . Delicioso .

Nos encantó. Super rico , muy organizado. Las pizzas las hacen en el momento. Reeee recomendable. Quedamos todos muy conformes.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio muy recomendable gracias

Una alegría más a nuestro aniversario de casados gravías a angela y daniel por estar en ese momento tan especial.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@1603e112
Ver todas las opiniones Quiero opinar

A Y D Servicio De Pizzetas Y Chivitos A La Parrilla

Información sobre el vendedor

Nombre

Angela

Teléfono

(094) 680389

Publicidad

Publicación #466046915

Denunciar