Descripción

Incluye

WWW.POLLITOPIOANIMACIONES.COM

¡LOS ANIMADORES MAS DIVERTIDOS del mercado garantizan el EXITO de mas de 500 fiestas al año!

Los invitamos a celebrar junto a un EQUIPO HUMANO y profesional que disfruta de cada servicio poniendo el corazón para que todo salga de la mejor manera.

Te proponemos hacer de ese día tan especial una fiesta inolvidable gracias a nuestra animación creativa, cálida y profesional, combinando juegos, show de títeres, mucha música y diversión. Todas nuestras propuestas se adaptan a las edades variadas de los niños y el espacio físico disponible.

✅¡Nuestro servicio de animacion incluye!✅

✔Maquillaje artístico con mucha variedad.

Globoflexia para todos los gustos!

✔Títeres interactivos y muy divertidos.

Música: Limbo, Gangam style, El baile del cuadrado entre otros, coreografías y danzas scout.

✔Materiales: Túnel de tela, paracaídas de colores, memory, aros, tortazos, cuerdas, pelotas de colores y más...

⏳Minuto para ganar: Solo ganaran quienes soporten la presión de superar los mas divertidos desafíos a contrarreloj.

✔Ginkana: Los clásicos circuitos de juegos que se estilan en campamentos ahora en tu fiesta.

✔Animación con adultos: Baile y competencia de hombres contra mujeres, generando un clima de fiesta y diversión exclusivo de pollito pio.


✅También contamos con✅

Castillos inflables

Copos

✔Camas elásticas

PERSONAJES

No incluye

❌ Mala Onda
⛔Impuntualidad
❌Cancelaciones
⛔Aburrimiento
❌Informalidades

Más información

📆Agenda online para su tranquilidad al momento de reservar.

www.pollitopioanimaciones.com

www.facebook.com/pollitopioanimacion.

✅ Contrate con seguridad somos empresa registrada.

💖Es un gusto para nosotros poder informarte mas a detalle sobre nuestros servicios, estamos a tu entera disposición.💖

¡Aceptamos todas las tarjetas!

Ubicación

San Nicolas 1404

Carrasco, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 13 opiniones

Quiero contratarlos

Cuanto cobran?mee gustaría saver para el primer cumple de mi hija.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente queda chico ....

Festejamos el cumple de 4 años de mi hija. Primer cumpleaños que organizamos. Pero además, primer cumpleaños ... al que asistían los invitados (niños de 3 y 4 años que nunca habían quedado solos en una fiesta sin sus padres. ) tremendo desafío. Estuvieron las 3 horas que duró la animación absolutamente hipnotizados con los animadores, entretenidos y cuidados. Además, nos ayudaron hasta para organizarnos a nosotros en el timing de la fiesta. En qué momento hacer las pausas para la comida, la piñata, la torta. Todo !!!! la verdad la rompieron, unos genios , los niños felices, los adultos también nos divertimos pero como madre , ver a mi hija feliz es impagable y ver que los otros niños también disfrutaban y se sentían a gusto fue un alivio total. Gracias , y obviamente volveremos a festejar con ustedes !.
Festejamos el cumple de 4 años de mi hija. Primer cumpleaños que organizamos. Pero además, primer cumpleaños al que asistían los invitados (niños de 3 y 4 años que nunca habían quedado solos en una fiesta sin sus padres. ) tremendo desafío. Estuvieron las 3 horas que duró la animación absolutamente hipnotizados con los animadores, entretenidos y cuidados. Además, nos ayudaron hasta para organizarnos a nosotros en el timing de la fiesta. En qué momento hacer las pausas para la comida, la piñata, la torta. Todo !!!! la verdad la rompieron, unos genios , los niños felices, los adultos también nos divertimos pero como madre , ver a mi hija feliz es impagable y ver que los otros niños también disfrutaban y se sentían a gusto fue un alivio total. Gracias , y obviamente volveremos a festejar con ustedes !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Se nota su vocación y un equipo sólido.

Fue un cumpleaños 100%exitoso cocinaron pero no quedaron ahí todas las niñas de 8 años se integraron ... plenamente incluso con las que no se conocían entre si. Y no fue sólo cocinar y diversión también iban enseñando hábitos de orden y de manejo de los alimentos y todo en una atmósfera alegre divertida y de celebración. Su flexibilidad también es otro aspecto que subrayó adaptaron la propuesta de acuerdo a las necesidades de todo el grupo y sin costos extra. Llevaron la temática de cocina a un nivel superior mucho más que la propuesta que existe en el mercado de sólo decorar un par de cupcakes hicieron un menú completo y saludable. Gracias!!!!.
Fue un cumpleaños 100%exitoso cocinaron pero no quedaron ahí todas las niñas de 8 años se integraron plenamente incluso con las que no se conocían entre si. Y no fue sólo cocinar y diversión también iban enseñando hábitos de orden y de manejo de los alimentos y todo en una atmósfera alegre divertida y de celebración. Su flexibilidad también es otro aspecto que subrayó adaptaron la propuesta de acuerdo a las necesidades de todo el grupo y sin costos extra. Llevaron la temática de cocina a un nivel superior mucho más que la propuesta que existe en el mercado de sólo decorar un par de cupcakes hicieron un menú completo y saludable. Gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Exelente Propuesta!!

Master chef para niños. No pense que existiera este servicio, pero cuando me lo ofrecieron no dude en ... contratarlo para el festejo de mi hija. Una propuesta dierente para niños, adecuada para ellos, y muy divertida. Los animadores super atentos y buena onda. Es una forma distinta de festejar el cumpleaños, los niños se divierten mucho cocinando. Lo recomiendo!.
Master chef para niños. No pense que existiera este servicio, pero cuando me lo ofrecieron no dude en contratarlo para el festejo de mi hija. Una propuesta dierente para niños, adecuada para ellos, y muy divertida. Los animadores super atentos y buena onda. Es una forma distinta de festejar el cumpleaños, los niños se divierten mucho cocinando. Lo recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

LOS MEJORES por lejos!

Veníamos con años de contratar otras empresas siempre con malas experiencias, este año dimos con pollito ... pio y fue una fiesta increíble, mi hija feliz con su cumple! agradezco de corazón el trabajo que hicieron, se nota que aman lo que hacen a seguir adelante y acá ya ganaron un nuevo cliente!.
Veníamos con años de contratar otras empresas siempre con malas experiencias, este año dimos con pollito pio y fue una fiesta increíble, mi hija feliz con su cumple! agradezco de corazón el trabajo que hicieron, se nota que aman lo que hacen a seguir adelante y acá ya ganaron un nuevo cliente!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7e7e027e
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pollito Pio Lidere En Animacion Infantil. Cumpleaños Eventos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Rodolfo

Teléfono

(092) 333053 (098) 116609

Publicidad

Publicación #464384153

Denunciar