Descripción

  • Duración del servicio Hasta 3 Horas
  • Cant. mínima de personas 25 personas
  • Reserva 25%
  • Acepta Tarjeta de Crédito No

Servicios ofrecidos

  • Elaboración a la vista
  • Mozos y camareras
  • Pizza al horno
  • Pizza a la parrilla
  • Servicio de bebidas

Incluye

Nuestras promos son canilla libre hasta tres horas (comenzando dichas horas en el momento de llegada hasta finalizado el evento), servimos hasta que todos se encuentren satisfechos.
En todas las promos incluye mozos
Promo 1: pizzas con gustos
Promo 2: pizzas con gustos y calzone
Promo 3: pizzas con gustos, calzone y lemenyun
Promo 4: pizzas con gustos y chivitos(un chivito por persona)
Promo 5: pizzas con gustos, calzone y chivitos (un chivito por persona)
Promo 6: pizzas con gustos y brochetas
Promo 7: pizzas con gustos, brochetas y chivitos
Promo 8: pizzas y hamburgesas
Los precios totales incluyen los mozos.
Servimos en tablas a la mesa.

Con respecto a las pizzas son todas con mozzarella y algunos de los gustos son: salame, pancetta, huevo, cheedar, jamón, palmitos, choclo, anana, caprese, morron, provolone, aceitunas, champiñones y mas.

Los chivitos son completos y las opciones de gustos son:
Corte de falda vacuno, huevo, tomate, lechuga, mayonesa, ketchup, cebolla, morron, pancetta, cheddar, aceitunas y más

Los calzones son de gustos variados también.
Jamón y queso
Jamón y champiñones
Provolone y aceitunas
Capresse
Panceta y huevo

Las brochetas tienen: Carne, panceta, morrón y cebolla.

En caso que deseen otras opciones no duden en preguntarnos!
VENDEMOS CONGELADOS A RETIRAR EN LA ZONA DE MALVIN
Por consultas: 098070369/099701271
Mail: pizzaslospochos@gmail.com
Fb:cateringpizzasycalozne
Instagram: lospochos__

No incluye

El servicio no incluye la leña, dependiendo la cantidad de comensales varia la cantidad de leña a precisar.

Más información

https://www.facebook.com/cateringpizzasycalzone/?ref=settings

Ubicación

Santiago De Anca 1456

Malvin - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.3
Promedio entre 15 opiniones

Atención!!

Hola mi nombre es daniel, soy el dueño de la empresa de festa di pizza, también vendemos en mercado libre ... , cómo éste usuario y cómo muchos otros estamos siendo víctimas de competencia desleal, desde hace un tiempo nos vienen haciendo comentarios negativos, y lo qué nos llama la atención es qué a todos nos ponen los mismos comentarios. Es lamentable qué sucedan éstas cosas, ya hemos echo la denuncia en mercado libre y estamos hablando con un abogado para hacer una denuncia en delitos informáticos del ministerio del interior en conjunto con otros colegas. Los comentarios tienen qué ser una herramienta para qué los usuarios de mercado libre puedan optar por uno u otro servicio. Éstas personas lo único qué están logrando es qué los usuarios descrean de mercado libre. Saludos!.
Hola mi nombre es daniel, soy el dueño de la empresa de festa di pizza, también vendemos en mercado libre, cómo éste usuario y cómo muchos otros estamos siendo víctimas de competencia desleal, desde hace un tiempo nos vienen haciendo comentarios negativos, y lo qué nos llama la atención es qué a todos nos ponen los mismos comentarios. Es lamentable qué sucedan éstas cosas, ya hemos echo la denuncia en mercado libre y estamos hablando con un abogado para hacer una denuncia en delitos informáticos del ministerio del interior en conjunto con otros colegas. Los comentarios tienen qué ser una herramienta para qué los usuarios de mercado libre puedan optar por uno u otro servicio. Éstas personas lo único qué están logrando es qué los usuarios descrean de mercado libre. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy Bueno!!! Ricos productos. Servicio con onda

Los vi en mercado libre y luego de contactarnos lo comenté en él trabajo y una amiga me dijo que los ... contratará que habían estado en los 40 del marido y eran excelentes. La verdad tenía razón. Los chicos te solucionan todo y tiene tan disposición para servir. Y los calzones, las brochetas y las pizzas muy ricas. En especial a mis padres les envantaron los calzone. Muy bueno!!.
Los vi en mercado libre y luego de contactarnos lo comenté en él trabajo y una amiga me dijo que los contratará que habían estado en los 40 del marido y eran excelentes. La verdad tenía razón. Los chicos te solucionan todo y tiene tan disposición para servir. Y los calzones, las brochetas y las pizzas muy ricas. En especial a mis padres les envantaron los calzone. Muy bueno!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La opción de pizzas y calzones MUY BUENA.

Contratamos el servicio para el 30/4 y elegimos la opción de pizzas y calzones. Las pizzas muy ricas ... y variadas, a todos gustaron. Los calzones tb estaban buenos pero con poco relleno. Los chicos fueron puntuales y siempre atentos. Quedamos muy conformes con el servicio y los contrataríamos de nuevo. Gusto mucho y varios pidieron sus datos para poder contactarlos.
Contratamos el servicio para el 30/4 y elegimos la opción de pizzas y calzones. Las pizzas muy ricas y variadas, a todos gustaron. Los calzones tb estaban buenos pero con poco relleno. Los chicos fueron puntuales y siempre atentos. Quedamos muy conformes con el servicio y los contrataríamos de nuevo. Gusto mucho y varios pidieron sus datos para poder contactarlos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena

Hola chicos, agradezco el servicio que tuvieron en la fiestita de mi hija el pasado domingo. Todo muy rico de verdad los invitados me señalaron mucho lo rico que estaba la comida. Super recomendable el servicio la verdad muchas gracias sigan asi!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

100% recomendable

Los contratamos para el cumpleaños de mi madre, eran 50 personas fue un servicio excelente, las pizzas muy ricas y además ofrecían calzone y chivitos. Se encargan de todo el servicio y los chiquilines que vinieron eran bárbaros! lo recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3c17ddb0
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Pizzas Y Más

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Los

Teléfono

(099) 701271 (098) 070369

Publicidad

Publicación #458401297

Denunciar