Descripción

Incluye

45 minutos de show infantil dentro de Montevideo. Aparición de animalitos regalo para niño de cumpleaños de un diploma con marco de madera y una medalla de mejor asistente. Saná diversión para toda la familia. Participación de los niños en todos los juegos de magia. Diversión asegurada. Puedes elegir un showmix, consiste en media hora para niños y media hora para adultos. También puedes elegir un show para adultos despedidas de fin de año, cumpleaños, aniversarios, recibimientos y todo lo que quieras festejar. Recuerda que los acontecimientos son el eje de la vida. Festeja hoy no esperes a mañana.

No incluye

Sí festejas fuera de Montevideo pide tu cotización especial dependiendo de la distancia. Si el tipo de festejo que estás pensando hacer requiere tener en cuenta aspectos esenciales el show está dispuesto a adaptarse a tus necesidades.

Más información

A medida que pasan los años los niños crecen. Y recuerdan con cariño lo que tú hiciste en cada cumpleaños, sus amigos, la temática que elegiste para decorar su fiesta, Pero principalmente recordaran qué animación pudo compartir con sus amigos. Este recuerdo lo acompañara el resto de su vida. Piensa que te gustaría que recordarás cuando ya no sea niño. El Mago Richard acompaña varias generaciones con alegría, humor y fantasía

Ubicación

Benito Blanco Y Pereira Sn

Pocitos - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@727f9be7
Quiero opinar

Mago Richard

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

Información sobre el vendedor

Nombre

Silvia

Teléfono

097103344

Publicidad

Publicación #458357963

Denunciar