Descripción

Incluye

Contamos con servicio de personal para eventos, servicio barra, Catering integral, servicio de lunch, pizzas, calzones y chivitos.

Nuestro personal se destaca por su destreza, amabilidad, y sobre todo excelente atención a sus invitados.
Trabajamos nuestros productos con materia prima de primera calidad
Tenemos una amplia carta de menues que se adaptan a su presupuesto.

Nuestro fin es que su fiesta sea un éxito.
Le aseguramos seriedad y responsabilidad.

Pago en efectivo o con todas las tarjetas hasta en 18 pagos.
Nuestros menús son todos de producción artesanal.
Buscamos entender las necesidades de nuestros clientes y encontrar el servicio adecuado para cada ocasion
Hacemos Catering y al mismo tiempo intentamos ayudar en la organización del evento integral con nuestros proveedores y experiencia en los mas de 1000 eventos que hemos hecho a lo largo de estos años
Estamos en la redes Instagram/Facebook donde podes ver quienes son nuestros clientes y adonde vamos....
CrazyEventos para buscarnos

No dudes en consultarnos, asesoramos sin cargo y sin compromiso.
Nos gusta lo que hacemos por eso intentamos dar lo mejor siempre!


DATOS PARA UN PRESUPUESTO EXACTO:
*NOMBRE DE USTED Y DEL HOMENAJEADO
*TIPO DE EVENTO
*FECHA DEL EVENTO
*HORARIO (INICIO/FINAL)
*LUGAR DEL EVENTO
*CANTIDAD DE INVITADOS
*EL SERVICIO POR EL CUAL ESTA INTERESADO/A

No incluye

.

Ubicación

Mercedes 1100

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Chanta

Hace un tiempo hasta acá nos están bombardeando con opiniones negativas en nuestro perfil de mercado ... libre, hay una persona sé que está encargando de poner cualquier comentario sobre nuestro trabajo y esta persona tiene nombre pablo se hace llamar si lo tratas de contactar por mercado libre y crary eventos y pizzas loca por facebook. Esta misma persona se ha encarado de poner diferentes comentarios a todos los colegas que hace años trabajamos en este rubro gente laburadora no como este chanta. Como lo ven tiene más de 20 anuncios puestos en mercado libre diferente todos, siempre con fotos de todo su grupo de gente trabajando y pizzas que realmente no hace va sacando fotos de todos nosotros. Esta persona se encarga de repartir comentarios que no corresponden. Pueden fijarse en todos su anuncios y en facebook siempre las fotos que pone son con mozos.
Hace un tiempo hasta acá nos están bombardeando con opiniones negativas en nuestro perfil de mercado libre, hay una persona sé que está encargando de poner cualquier comentario sobre nuestro trabajo y esta persona tiene nombre pablo se hace llamar si lo tratas de contactar por mercado libre y crary eventos y pizzas loca por facebook. Esta misma persona se ha encarado de poner diferentes comentarios a todos los colegas que hace años trabajamos en este rubro gente laburadora no como este chanta. Como lo ven tiene más de 20 anuncios puestos en mercado libre diferente todos, siempre con fotos de todo su grupo de gente trabajando y pizzas que realmente no hace va sacando fotos de todos nosotros. Esta persona se encarga de repartir comentarios que no corresponden. Pueden fijarse en todos su anuncios y en facebook siempre las fotos que pone son con mozos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Hicieron un servicio excelente ! 100% recomendable

Desde la puntualidad hasta el servicio que ofrecieron fue excelente. Nos sentimos muy cómodos , fueron ... muy atentos con todos los invitados, sirvieron continuamente todo lo que teníamos preparado, mantenían muy bien la limpieza de las mesas y de la cocina. Como nosotros planeamos la fiesta hubo cosas que no tuvimos en cuenta y ellos , estuvieron dispuestos a ayudarnos a resolverlos. Son muy educados , respetuosos, discretos y sobre todo hicieron su trabajo excelentemente y con experiencia notable. Fue todo lo que esperábamos para nuestra fiesta.
Desde la puntualidad hasta el servicio que ofrecieron fue excelente. Nos sentimos muy cómodos , fueron muy atentos con todos los invitados, sirvieron continuamente todo lo que teníamos preparado, mantenían muy bien la limpieza de las mesas y de la cocina. Como nosotros planeamos la fiesta hubo cosas que no tuvimos en cuenta y ellos , estuvieron dispuestos a ayudarnos a resolverlos. Son muy educados , respetuosos, discretos y sobre todo hicieron su trabajo excelentemente y con experiencia notable. Fue todo lo que esperábamos para nuestra fiesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Contrate 1 asador y 2 mozos. Los contrate en principio por 4 horas, la fiesta se me extendio y arreglamos para que se queden 1 hora mas. El asador de primera, saco la carne jugosa y tambien cocida como se lo pedi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente atención, junto a la mejores pizzas!!!

Gente de primera, muy responsables, cumpliendo con todo lo pactado en tiempo y forma. Riquísimas pizzas, fue la opinión de todos los invitados. Gracias por todo, vamos a volver a contratarlos para no perder estas delicias. Saludos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente. Super recomendable!

Todo salió perfecto. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y fueron super amables con los invitados (de hecho muchos de ellos me pidieron el contacto para poder recomendarlos). Excelente servicio. Sin duda los recomiendo!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c440383
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mozos Y Asadores Eventos Sociales Empresariales

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(095) 430221 (094) 643173

Publicidad

Publicación #458348622

Denunciar