Descripción

Incluye

Contamos con servicio de personal para eventos, servicio barra, Catering integral, servicio de lunch, pizzas, calzones y chivitos.

Nuestro personal se destaca por su destreza, amabilidad, y sobre todo excelente atención a sus invitados.
Trabajamos nuestros productos con materia prima de primera calidad
Tenemos una amplia carta de menues que se adaptan a su presupuesto.

Nuestro fin es que su fiesta sea un éxito.
Le aseguramos seriedad y responsabilidad.

Pago en efectivo o con todas las tarjetas hasta en 18 pagos.
Nuestros menús son todos de producción artesanal.
Buscamos entender las necesidades de nuestros clientes y encontrar el servicio adecuado para cada ocasion
Hacemos Catering y al mismo tiempo intentamos ayudar en la organización del evento integral con nuestros proveedores y experiencia en los mas de 1000 eventos que hemos hecho a lo largo de estos años
Estamos en la redes Instagram/Facebook donde podes ver quienes son nuestros clientes y adonde vamos....
CrazyEventos para buscarnos

No dudes en consultarnos, asesoramos sin cargo y sin compromiso.
Nos gusta lo que hacemos por eso intentamos dar lo mejor siempre!


DATOS PARA UN PRESUPUESTO EXACTO:
*NOMBRE DE USTED Y DEL HOMENAJEADO
*TIPO DE EVENTO
*FECHA DEL EVENTO
*HORARIO (INICIO/FINAL)
*LUGAR DEL EVENTO
*CANTIDAD DE INVITADOS
*EL SERVICIO POR EL CUAL ESTA INTERESADO/A

No incluye

,

Ubicación

Mercedes 1100

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 8 opiniones

Exelente!!!!!!

Súper todo!!. Desde el principio nos atendieron de 10. Fuimos a un evento que ellos estaban realizando ... . Hicimos una degustación y la verdad quedamos asombrados la prolijidad el manejo de el tiempo y exquisito todo. En nuestro evento fueron más que puntuales no solo cumplieron con lo suyo sino que los mozos corrían a ayudarnos sin estar contratados para eso es gusto chiquitines sigan así que les va a ir muy bien y ya los voy a recomendar.
Súper todo!!. Desde el principio nos atendieron de 10. Fuimos a un evento que ellos estaban realizando. Hicimos una degustación y la verdad quedamos asombrados la prolijidad el manejo de el tiempo y exquisito todo. En nuestro evento fueron más que puntuales no solo cumplieron con lo suyo sino que los mozos corrían a ayudarnos sin estar contratados para eso es gusto chiquitines sigan así que les va a ir muy bien y ya los voy a recomendar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sublime

Desde la 1er reunión me sentí contenida por su amplia experiencia, es un sol de persona. Yo necesitaba ... organizar sola un cumpleaños de 15 para 120 personas, y ella estuvo conmigo en cada necesidad o duda. Ademas de su profesionalidad, destaco su valor humano. Gracias por estar presente una noche tan especial y ser parte del engranaje en el que todo funcionó a la perfección.
Desde la 1er reunión me sentí contenida por su amplia experiencia, es un sol de persona. Yo necesitaba organizar sola un cumpleaños de 15 para 120 personas, y ella estuvo conmigo en cada necesidad o duda. Ademas de su profesionalidad, destaco su valor humano. Gracias por estar presente una noche tan especial y ser parte del engranaje en el que todo funcionó a la perfección.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Muy amable el sr. López el cuál hable telefónicamente, la muchacha que nos enviaron para nuestra boda ... fué la de la primer foto la de la derecha y es una persona super atenta, amable, trabajadora y totalmente recomendable, contratenla no se van a arrepentir. Toda la noche excelente atención. Gracias por el respeto!.
Muy amable el sr. López el cuál hable telefónicamente, la muchacha que nos enviaron para nuestra boda fué la de la primer foto la de la derecha y es una persona super atenta, amable, trabajadora y totalmente recomendable, contratenla no se van a arrepentir. Toda la noche excelente atención. Gracias por el respeto!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y mercadería

Fue el cumple y bautismo de mi hija. Hicieron una super mesa de fiambres y sandwich a la parrilla de chori, carne y cerdo. Estaba todo super rico y ellos atendieron a todos de manera excelente. Muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La solución a los cumples recomiendo

Recomiendo el servicio pedí 2 mozos y el servicio de parrilla con ensalada me regalaron los tragos de bienvenida y la comida fue abundante y bien preparada y sobre todo cálidad de sigan asi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6c440383
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio Te Cafe Pizza Chivitos Calzones Mozos Asadores

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(095) 430221 (094) 643173

Publicidad

Publicación #458348559

Denunciar