Descripción

  • Reserva 25%
  • Acepta Tarjeta de Crédito No

Servicios de filmación

  • Clip de fotos
  • Edición en vivo
  • Pantalla y Proyector

Servicios de fotografía

  • Albúm fotográfico
  • Foto mural
  • Sesión de fotos pre-evento
  • Foto souvenir
  • Libro fotográfico
Ver ficha técnica completa

Incluye

Fotografía y filmación de fiestas y eventos.

No incluye

Discoteca

Ubicación

Calle 7 Esquina C 22

Las Toscas - Canelones

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 14 opiniones

Exelente trabajo.

Mi nombre es antonella. Bueno primero que nada muchísimas gracias diego. Haces un muy bien trabajo y ... me encantaron las fotos,el video,el cuadro etc. Estuvo todo muy bueno y muy bien hecho así que agradezco que lo hayas hecho tu. Muchas gracias de verdad!!!. Haces un muy buen trabajo?. Un tremendo fotógrafo. Exitooos!.
Mi nombre es antonella. Bueno primero que nada muchísimas gracias diego. Haces un muy bien trabajo y me encantaron las fotos,el video,el cuadro etc. Estuvo todo muy bueno y muy bien hecho así que agradezco que lo hayas hecho tu. Muchas gracias de verdad!!!. Haces un muy buen trabajo?. Un tremendo fotógrafo. Exitooos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Lo recomiendo

Lo contratamos para el cumple de 15 de mi hija y fue muy puntual y nos entregó todo en una semana tal como prometió. Muy bueno el servicio, el video quedó genial!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Video invitación y fotos: Excelente trabajo

Solicitamos un vídeo invitación realizado con sesión de fotos ademas de fotos en civil y celebración ... luego de la boda. Excelente trabajo; el vídeo invitación resulto totalmente innovador. Se captaron todas nuestras expectativas y cada detalle, de igual manera con las fotografías el día de la boda. La forma de pago y entrega se cumplió en tiempo y forma según lo pautado. Estamos muy satisfechos y felices con los resultados. Profesionalidad. Seriedad, responsabilidad. Compromiso. Sensibilidad. Se los recomendamos 100%!. Juli y seba de costa azul, canelones. Civil de la floresta. Celebración en pueblo chico. Setiembre 2018.
Solicitamos un vídeo invitación realizado con sesión de fotos ademas de fotos en civil y celebración luego de la boda. Excelente trabajo; el vídeo invitación resulto totalmente innovador. Se captaron todas nuestras expectativas y cada detalle, de igual manera con las fotografías el día de la boda. La forma de pago y entrega se cumplió en tiempo y forma según lo pautado. Estamos muy satisfechos y felices con los resultados. Profesionalidad. Seriedad, responsabilidad. Compromiso. Sensibilidad. Se los recomendamos 100%!. Juli y seba de costa azul, canelones. Civil de la floresta. Celebración en pueblo chico. Setiembre 2018.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Tranquilidad, excelente resultado y conformidad

Como muchos al buscar un servicio en mercado libre nos guiamos por las calificaciones que tenía diego ... . Fue muy grata la sorpresa de ver que las mismas reflejaban exactamente lo que nos pasó a nosotros. Mucha puntualidad, flexibilidad en sus horarios, trabajo/calidad/precio competitivos y la experiencia en el proceso muy grata. Lo recomiendo amplia mente ya que cumplió lo acordado. Cubrió mi boda (ceremonia civil y religiosa).
Como muchos al buscar un servicio en mercado libre nos guiamos por las calificaciones que tenía diego. Fue muy grata la sorpresa de ver que las mismas reflejaban exactamente lo que nos pasó a nosotros. Mucha puntualidad, flexibilidad en sus horarios, trabajo/calidad/precio competitivos y la experiencia en el proceso muy grata. Lo recomiendo amplia mente ya que cumplió lo acordado. Cubrió mi boda (ceremonia civil y religiosa).
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente, cálido y muy profesional.

Cubrió los 15 de nuestra hija. Superó nuestras expectativas. Flexible con los horarios, muy atento, ... responsable y puntual. Tanto diego como andrea colaboraron para que la fiesta "soñada" de nuestra hija fuera perfecta. Estaban pendientes de todos los detalles. Tanto en los exteriores como en el salón puerto olivo (el pinar) todo resultó "inolvidable". Muchos éxitos diego y mil gracias!!!!.
Cubrió los 15 de nuestra hija. Superó nuestras expectativas. Flexible con los horarios, muy atento, responsable y puntual. Tanto diego como andrea colaboraron para que la fiesta "soñada" de nuestra hija fuera perfecta. Estaban pendientes de todos los detalles. Tanto en los exteriores como en el salón puerto olivo (el pinar) todo resultó "inolvidable". Muchos éxitos diego y mil gracias!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4b00a0ab
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Fotógrafo Filmaciones Fotografía 15 Años Bodas Bautismos

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Diego

Teléfono

(099) 122719 (099) 122719

Publicidad

Publicación #457526070

Denunciar