Descripción

Incluye

Incluye: Nuestros menús son todos de producción artesanal.
Buscamos entender las necesidades de nuestros clientes y encontrar el servicio adecuado para cada ocasion
Hacemos Catering y al mismo tiempo intentamos ayudar en la organización del evento integral con nuestros proveedores y experiencia en los mas de 1000 eventos que hemos hecho a lo largo de estos años


No dudes en consultarnos, asesoramos sin cargo y sin compromiso.
Nos gusta lo que hacemos por eso intentamos dar lo mejor siempre! - No Incluye: NUESTRO SERVICIO SE DESTACA POR LA ORGANIZACIÓN EN GENERAL DANDO LA TRANQUILIDAD Y FACILIDAD QUE EL CLIENTE SEA UN INVITADO MAS - Información Adicional:

No incluye

somos calidd

Ubicación

Mercedes 1100

Centro, Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.7
Promedio entre 6 opiniones

quedamos felices con el servicio

He contratado una moza y una ayudante de cocina para calentar pizzas y servir. La verdad me ayudaron ... con todo las dos chicas que vinieron hasta con el arreglo del salón. Un detalle para resaltar las dos trabajaron bien y para tocar los alimentos crudos se cambiaban de guantes, habla de un conocimiento de gastronomia superior a lo que yo contrate. Totalmente recomendable.
He contratado una moza y una ayudante de cocina para calentar pizzas y servir. La verdad me ayudaron con todo las dos chicas que vinieron hasta con el arreglo del salón. Un detalle para resaltar las dos trabajaron bien y para tocar los alimentos crudos se cambiaban de guantes, habla de un conocimiento de gastronomia superior a lo que yo contrate. Totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

ESTAFADOR

Esa fotos que publicaste de las pizzas son de una empresa registrada, sería en el mercado, hace 10 años ... que trabajamos y tu nos robaste nuestras fotos con que permiso. Por lo siguiente corresponde la denuncia. Mi empresa se llama eventos lo de nahuel para que puedan ver que si existimos y no estafamos a los clientes con fotos robadas.
Esa fotos que publicaste de las pizzas son de una empresa registrada, sería en el mercado, hace 10 años que trabajamos y tu nos robaste nuestras fotos con que permiso. Por lo siguiente corresponde la denuncia. Mi empresa se llama eventos lo de nahuel para que puedan ver que si existimos y no estafamos a los clientes con fotos robadas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Contrate 1 asador y 2 mozos. Los contrate en principio por 4 horas, la fiesta se me extendio y arreglamos para que se queden 1 hora mas. El asador de primera, saco la carne jugosa y tambien cocida como se lo pedi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Nos Robo laa fotos

Nos robo las fotos de nuestro muro de facebook, esas fotos son nuestras. Nosotros somos una empreda registrada hace 10 años. Trabaja con nuestaras fotos promocionado pizzas. Nuestra empresa se llama eventos lo de nahuel pueden ver la página.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio!

Muchas gracias nuevamente por su servicio! nuestros invitados quedaron todos muy contentos por la atencion y la mercaderia con la que trabajan. Los seguiremos recomendando! nos vemos en el proximo evento! besos denis y jesi.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@790fd2d6
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mozos Y Pizzas El Mejor Precio De Mercado Libre

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(095) 430221 (094) 643173

Publicidad

Publicación #456712834

Denunciar