Descripción

Incluye

ANIMACIÓN   
Contratando nuestro Catering 20 % de Dto   

Nuestra propuesta es tomar este momento maravilloso, único, y singular de la vida y transformarlo al estado del juego, logrando que sea un acontecimiento para tod@s. Abordar desde lo mas cotidiano, lo sencillo, lo sutil, como también los imaginarios, los clichés, los tabú, y desde este lugar encontrar a través de una diversión totalmente participativa, reírnos de nosotros mismos .
 
- ALOLOKO te divierte - (duración aproximada 1h)   

- ALOLOKO Show ALOLOKO Show - (duración aproximada 1h y media)   

- ALOLOKO copamos tu fiesta - (duración aproximada 3 hs)   

- ALOLOKO a full - Si pensaste que tu fiesta puede ser única, estas en lo cierto. Nuestro equipo creativo puede soñar la fiesta contigo y encargarse de todos los detalles  Deseamos que ese día, sea inolvidable y que todos se sientan invitados, incluso vos.  Hacemos la fiesta temática con las propuestas que más te gusten.  

No incluye

Mala onda
Llegadas tarde
Cancelaciones
Aburrimiento

💚

Más información:

👉 www.facebook.com/alolokofiestas 👈

✅ Contrate con seguridad somos empresa registrada.

Más información

Además si no querés encargarte de NADA, dejalo todo en NUESTRAS MANOS!!!

Servicio Integral
Catering Artesanal
Decoración
Cama elástica
Inflable
Servicio Fotográfico

#imagina #inspirate #festeja #aloloko

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

BUENISIMO

El fin de semana estuvieron en el primer añito de mi hijo! no sabíamos nada sobre fiestas ya que era ... la primera que hacíamos, desde el principio nos atendieron bárbaro, sacaron nuestras dudas con mucha paciencia!! la fiesta salió buenísima! la comida riquísima!!! y tanto animadores como mozos tenían la mejor onda!!! muchas gracias por todo!! nos vemos el año que viene!!!.
El fin de semana estuvieron en el primer añito de mi hijo! no sabíamos nada sobre fiestas ya que era la primera que hacíamos, desde el principio nos atendieron bárbaro, sacaron nuestras dudas con mucha paciencia!! la fiesta salió buenísima! la comida riquísima!!! y tanto animadores como mozos tenían la mejor onda!!! muchas gracias por todo!! nos vemos el año que viene!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

NOS VEMOS LA PRÓXIMA!!!!

Utilice el servicio la semana pasada! la verdad excelente, el salón estaba listo en el horario acordado ... , también el personal. Súper amables y serviciales, la comida riquísima y los animadores unos genios, lograron divertir a chicos y grandes!! realmente un servicio de novela! nos vemos el mes que viene!!!.
Utilice el servicio la semana pasada! la verdad excelente, el salón estaba listo en el horario acordado, también el personal. Súper amables y serviciales, la comida riquísima y los animadores unos genios, lograron divertir a chicos y grandes!! realmente un servicio de novela! nos vemos el mes que viene!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sorprendida

Hola! contratamos su servicio para festejar mi baby shower en el mes de junio. La comida estaba mu rica y abundante, los juegos variados, pasamos bárbaro tanto adultos como chicos. Sin duda los volveremos a llamar. Muchas gracias aloloko.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

La pasamos muy lindo

Todos los niños la pasaron bárbaro, mi niña se divirtió muchísimo, los recomiendo 100? muy bien los animadores, muchas gracias por todo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Genial

Utilice el servicio para el cumple de mi peque. Los animadores unos genios y la comida re bien.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Animación Infantil Títeres Inflable Baby Shower Catering

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Ximena

Teléfono

(094) 138295

Publicidad

Publicación #456577108

Denunciar