Descripción

  • Duración del servicio Más de 3 Horas
  • Cant. mínima de personas 25 personas

Servicios ofrecidos

  • Elaboración a la vista
  • Mozos y camareras
  • Pizza al horno
  • Pizza a la parrilla
  • Vajilla

Incluye

Los comentarios negativos son puesto por alguna persona mal intencionada que nos publica a nosotros y otros colegas el mismo comentario muchas gracias a todos los que siguen confiando en nosotros
Te ofrecemos servicio de pizzas a la parrilla con muzzarella y más de 15 gustos los podes combinar con calzones o chivitos o sandwich caliente nuestro servicio te incluye la leña y el mozo para servirte la comida para que tu puedas disfrutar al máximo

No incluye

.

Más información

Personal joven dedicado a los servicio de fiestas te ofrecemos gran variedad de servicios dependiendo de tus necesidades nos adaptamos a todo tipo de eventos no dudes en consultarnos

Ubicación

Carlos Quijano 106

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 27 opiniones

Excelente atención y compromiso! Muy recomendable!

Muy conforme con el servicio brindado! muy rico todo! super recomendables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Atención!!

Hola mi nombre es daniel, soy el dueño de la empresa de festa di pizza, también vendemos en mercado libre ... , cómo éste usuario y cómo muchos otros estamos siendo víctimas de competencia desleal, desde hace un tiempo nos vienen haciendo comentarios negativos, y lo qué nos llama la atención es qué a todos nos ponen los mismos comentarios. Es lamentable qué sucedan éstas cosas, ya hemos echo la denuncia en mercado libre y estamos hablando con un abogado para hacer una denuncia en delitos informáticos en conjunto con otros colegas. Los comentarios tienen qué ser una herramienta para qué los usuarios de mercado libre puedan optar por uno u otro servicio. Éstas personas lo único qué están logrando es qué los usuarios descrean de mercado libre. Saludos!.
Hola mi nombre es daniel, soy el dueño de la empresa de festa di pizza, también vendemos en mercado libre, cómo éste usuario y cómo muchos otros estamos siendo víctimas de competencia desleal, desde hace un tiempo nos vienen haciendo comentarios negativos, y lo qué nos llama la atención es qué a todos nos ponen los mismos comentarios. Es lamentable qué sucedan éstas cosas, ya hemos echo la denuncia en mercado libre y estamos hablando con un abogado para hacer una denuncia en delitos informáticos en conjunto con otros colegas. Los comentarios tienen qué ser una herramienta para qué los usuarios de mercado libre puedan optar por uno u otro servicio. Éstas personas lo único qué están logrando es qué los usuarios descrean de mercado libre. Saludos!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomendables

Los llamamos para un cumple de 1 ano desde las pizzzas los calzones y el menu infantil todo muy rico los muchachos muy dedicados con el trabajo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buen servicio

La verdad me dejaron sin palabras! muy ricas las pizzas y en mucha cantidad! recomendables al 100% muchas gracias y nos estamos viendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

todo ok

Colmaron nuestras expectativas cumplieron con todo lo acordado responsables y puntuales gracias por todo a gabriel y su equipo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@168dcdaf
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Pizzas A La Parrilla Calzones Chivitos Servicios

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Gbfiestasyeventos

Teléfono

(098) 250232

Publicidad

Publicación #456239873

Denunciar