Descripción

  • Servicio de modista
  • Acepta Tarjeta de Crédito No

Incluye

Incluye tintorería y arreglos

No incluye

Zapatos aparte

Más información

Gran variedad de trajes, modelos talles y colores para todas las edades.

Ubicación

Lanùs 5739

Colón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.1
Promedio entre 23 opiniones

Muy buena

La verdad sin palabra la calidad de los trajes ,la variedad realmente recomendable !!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Pésimo

Los trajes no son de buena calidad, el mío tenía roturas como por ejemplo el pantalón; dobladillos descosidos ... . El precio no es $900 y ni siquiera lo aclaran. Uno va a probarse y el servicio es pésimo, sin contar que tienen un horario muy reducido (17 a 20). El día que fui, ?me despacharon? prácticamente, cero asesoramiento y apenas te dirigen la palabra. Solo te hablan más a la hora de facturar. Por otro lado, muy malos modales para dirigirse a las personas, a mi acompañante la sacaron del lugar de prueba con unos modales pésimos. Al momento de reservar, el traje que iba a llevar estaba reservado, lo cual habla de la mala organización que tienen. Una vez señado, tuve que preguntar los días que tenes que retirarlo y horario, los cuales fijan ellas sin importar el cliente. Y mejor no hablo del trato y atención que recibió un cliente mientras yo estaba allí, no me corresponde hablar, pero cero empatía. Lo único que le preocupó a quien me atendió fue la fecha que lo necesitaba y cobrarme. . No los recomiendo para nada. Sugiero que si van a tratar con personas, se capaciten por lo menos en modales y ser un poco más empaticas.
Los trajes no son de buena calidad, el mío tenía roturas como por ejemplo el pantalón; dobladillos descosidos. El precio no es $900 y ni siquiera lo aclaran. Uno va a probarse y el servicio es pésimo, sin contar que tienen un horario muy reducido (17 a 20). El día que fui, ?me despacharon? prácticamente, cero asesoramiento y apenas te dirigen la palabra. Solo te hablan más a la hora de facturar. Por otro lado, muy malos modales para dirigirse a las personas, a mi acompañante la sacaron del lugar de prueba con unos modales pésimos. Al momento de reservar, el traje que iba a llevar estaba reservado, lo cual habla de la mala organización que tienen. Una vez señado, tuve que preguntar los días que tenes que retirarlo y horario, los cuales fijan ellas sin importar el cliente. Y mejor no hablo del trato y atención que recibió un cliente mientras yo estaba allí, no me corresponde hablar, pero cero empatía. Lo único que le preocupó a quien me atendió fue la fecha que lo necesitaba y cobrarme. . No los recomiendo para nada. Sugiero que si van a tratar con personas, se capaciten por lo menos en modales y ser un poco más empaticas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Horrible

Mala experiencia, alquile un traje y la verdad son todos horribles, pero bueno lo alquile y le tuve que hacer el dobladillo yo, estaba sin planchar y ademas la atención es pésima, mi recomendación es que no alquilen acá.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente muy recomendados

La experiencia fue muy positiva. Si bien el precio es verdad dice $900 yo antes de comprar envíe pregunta ... y me aclararon los precios de entrada y el horario lo mismo. Muy amable la atención y los trajes son impecables como todo hay trajes en su mayoría diría el 90% en excelente estado y un porcentaje menor que se nota más su uso. Soy una persona súper de tallista y el traje que alquilamos estába en muy buenas condiciones. Lo recomiendo.
La experiencia fue muy positiva. Si bien el precio es verdad dice $900 yo antes de comprar envíe pregunta y me aclararon los precios de entrada y el horario lo mismo. Muy amable la atención y los trajes son impecables como todo hay trajes en su mayoría diría el 90% en excelente estado y un porcentaje menor que se nota más su uso. Soy una persona súper de tallista y el traje que alquilamos estába en muy buenas condiciones. Lo recomiendo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY POSITIVA

Quiero destacar lo que me paso personalmente. Por motivos ajenos a mi se suspendio la fiesta y la muchacha ... del alquiler no solo me guardo el traje tal cual lo alquile sino que no me lo volvio a cobrar y me dejo devolverselo un dia despues y tampoco me cobro nada extra. La atencion realmente es impecable y los trajes hay modelos preciosos y muy modernos. Lo recomiendo y volveria a alquilar sin dudas.
Quiero destacar lo que me paso personalmente. Por motivos ajenos a mi se suspendio la fiesta y la muchacha del alquiler no solo me guardo el traje tal cual lo alquile sino que no me lo volvio a cobrar y me dejo devolverselo un dia despues y tampoco me cobro nada extra. La atencion realmente es impecable y los trajes hay modelos preciosos y muy modernos. Lo recomiendo y volveria a alquilar sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@631f96e3
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler Trajes Y Accesorios De Hombres , Colón 094780047

Información sobre el vendedor

Nombre

Valentina

Teléfono

094780047

Publicidad

Publicación #455642990

Denunciar