Descripción

  • Duración del servicio Hasta 3 Horas
  • Acepta Tarjeta de Crédito No

Incluye

Para los mas chiquitos:
Sugar Rush te ofrece 3 horas de animacion con globologia maquillaje titeres juegos segun las edades, musica y golosinas. Ademas disfraces!!
Nos encargamos de todo referente a los chicos. Y a la hora de la torta ponemos el feliz cumple con su nombre. Pasados los 30 niños se cobra animador extra.

Para los mas grandes:
animación con juegos tipo minuto para ganar,pulsera luminosas de regalo, coreografías , musica y golosinas. Ademas rincon de selfie con cotillon para fotos y luces de colores.

No incluye

No tenemos toro.
No somos salon de fiesta.

Más información

Trabajamos interactuando tanto con los chicos como con los adultos, quienes no solo participan observando sino que también juegan y bailan con nosotros.

Ubicación

Constituyente 1111

Cordón - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 11 opiniones

divinos

Animaron el cumple de mi hija bianca. Se re divirtieron. . Ellos tienen una química increíble con los niños y son puntuales. No dudo en recomendarlos y llamarlos para el próximo año.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Los contrate para el cumple de mi hija antonella, la verdad estuvieron espectacular, los niños se divirtieron muchisimo! muy buen trato, muy recomendables!!! felicidades a seguir así.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy buena onda

Estuvieron en el cumple de mi hermana ayer y pasamos barbaro, lograron juegos que engancharan a todos los niños y hicieron reir a los adultos por igual.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!!!

Ayer festejamos los 4 añitos d mi hijo joaquín. Realmente sin palabras para describirlos. Los contratamos ... porque tenían buenos comentarios, pero la onda y la empatía que tienen con los niños es increíble. Los súper recomiendo. Gracias chicos!!y el próximo año ya los tengo agendados!!.
Ayer festejamos los 4 añitos d mi hijo joaquín. Realmente sin palabras para describirlos. Los contratamos porque tenían buenos comentarios, pero la onda y la empatía que tienen con los niños es increíble. Los súper recomiendo. Gracias chicos!!y el próximo año ya los tengo agendados!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

recomiendo

Celebramos el cumple de mi hijo de 5 años con ellos,los niños se divirtieron mucho y estuvimos despreocupados de ellos y disfrutando también. Lo único a reclamar es la llegada tarde del inflable al lugar. Por el resto es muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Vos Lo Imaginas, Sugar Rush Te Lo Hace Posible!

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Catherine

Teléfono

(094) 566897 (099) 743845

Publicidad

Publicación #455565241

Denunciar