Descripción

Incluye

QUE NO SE TE PINCHE LA FIESTAAAAAAAAAA!!!!!!!

Somos una compañía de artistas profesionales dedicados a la puesta en escena de diferentes tipos de espectáculos, animaciones y campañas de bien social.

RECEPCION DE INVITADOS

Desde la hora que marca la invitación hasta la llegada de la o los protagonistas. Los actores distienden, amenizan y entretienen, actúan “cara a cara” con el público. Nuestra función “práctica” es guiar a los invitados a la mesa designada, hacerlos sentir cómodos y seguros; por ejemplo: si en una misma mesa no se conocen los presentamos y “rompemos ese incomodo silencioso”. Nuestra compañía por principios, NO “GASTA”, NI RIDICULIZA A UN INVITADO para lograr la gracia o la atención del público.

Para la recepción contamos con personajes como clown, bufones, arlequines, mimos, malabaristas, caballeros antiguos, estatuas vivientes individuales o colectivas. Y también estamos abiertos a su propuesta creativa, que con gusto la haremos realidad.

BAILE

En el baile los personajes generan de forma espontánea; coreografías, “trencitos”, “juegos”. No es “espectáculo”, es animación directa en los grupos de siete u ocho invitados que se forman en la pista. También actúan para los invitados que están en las mesas, con cuentos, trucos de magia, o divirtiendo con sus descabellados diálogos.

Personajes como La Mascara, Tío Lucas y Morticia, Cocinus, y la Gitana, el Mozo Borracho, La Neurótica, Bety Boop, y un sin fín de personajes que los harán reír, bailar y divertirse en una fiesta que seguro sus invitados no olvidarán.

COTILLON

La fiesta al máximo, las corbatas flojas y las camisas desabrochadas, se reparte el cotillón, los invitados están desinhibidos, libres. Entonces aparecen los hippies con su buena honda, re-locos como siempre. Sino los monjes con payaso plateado. Ambos traen paletas con maquillaje para darle color a la fiesta. Y los invitados se dejan “tatuar”. Los que ellos pidan, letras chinas, flores, corazones, bigotes, cejas, el escudo de su equipo favorito, o símbolos, el shin-shan, el de la paz, etc.

No incluye

VIATICOS PARA EL INTERIOR ni a CHACRAS

Ubicación

Ramon Marquez 3592

Abayubá - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!

¿Usaste este servicio? Comparte tu opinión

org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@3e42b796
Quiero opinar

Animacion Espectaculos En Fiestas 15 Años, Bodas Mimo Payaso

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Jose Pablo

Teléfono

(099) 117012

Publicidad

Publicación #455290546

Denunciar