Descripción

Incluye

Discoteca,servicio,dj,audio,luces,pantalla,karaoke,fiestas
Promocion valida para 5 horas

No incluye

..

Más información

DISCOTECA FIRE

Música y Ambientación

Servicio de discoteca, audio e iluminación, pantalla gigante, karaoke y videoclips para fiestas, reuniones y eventos en general.


Tener una discoteca en tu fiesta o evento ahora está totalmente al alcance de tus posibilidades.

Discoteca
Audio y Luces
Pantalla Gigante
Karaoke
Videoclips

Mejor relación costo-servicio del mercado.

Consulta por nuestros paquetes promocionales para pequeños y medianos eventos.

Ubicación

Regimiento 9 1556

Atahualpa - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.6
Promedio entre 21 opiniones

Excelente servicio!!!

Quiero agradecer al sr. Gonzalo martinez titular de discoteca fire por su excelentísimo servicio y atención ... . Contratamos su trabajo de música y karaoke para nuestra boda, desde el primer mensaje recibiendo su presupuesta sabíamos que estábamos en buenas manos. Durante el evento su servicio fue excelente, música, sonido, pantalla en vivo y karaoke. Excelente ambientación, en un publico un poco timido donde llegue a pensar que no saldríamos a bailar, él se encargo de "arengarnos" y motivarnos. 100% conformes. Mucha suerte, te saluda iliana y martín.
Quiero agradecer al sr. Gonzalo martinez titular de discoteca fire por su excelentísimo servicio y atención. Contratamos su trabajo de música y karaoke para nuestra boda, desde el primer mensaje recibiendo su presupuesta sabíamos que estábamos en buenas manos. Durante el evento su servicio fue excelente, música, sonido, pantalla en vivo y karaoke. Excelente ambientación, en un publico un poco timido donde llegue a pensar que no saldríamos a bailar, él se encargo de "arengarnos" y motivarnos. 100% conformes. Mucha suerte, te saluda iliana y martín.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Sobre opiniones falsas

Estimados clientes y amigos: lamentablemente este anuncio (al igual que el de otros colegas) ha sido ... victima de falsas opiniones negativas, producto de algun individuo malintencionado. Ya hemos realizado las denuncias correspondientes ante las entidades competentes. Ruego a quien visite las opiniones se tome un minuto para leerlas todas y apreciar cuales son reales y cuales falsas. Muchas gracias! saludos para todos! gonzalo martinez.
Estimados clientes y amigos: lamentablemente este anuncio (al igual que el de otros colegas) ha sido victima de falsas opiniones negativas, producto de algun individuo malintencionado. Ya hemos realizado las denuncias correspondientes ante las entidades competentes. Ruego a quien visite las opiniones se tome un minuto para leerlas todas y apreciar cuales son reales y cuales falsas. Muchas gracias! saludos para todos! gonzalo martinez.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXELENTE

Quiero hacer mención a comentarios y opiniones anteriores sobre este servicio que son totalmente ridículos ... ya que sin duda da a entender que se trata de otro servicio pretendiendo difamar este servicio con el fin de la desleal competencia ya que se trata de un excelente servicio muy recomendable y excelente la atención totalmente recomendable.
Quiero hacer mención a comentarios y opiniones anteriores sobre este servicio que son totalmente ridículos ya que sin duda da a entender que se trata de otro servicio pretendiendo difamar este servicio con el fin de la desleal competencia ya que se trata de un excelente servicio muy recomendable y excelente la atención totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente muy buenos videos musicales

Muy buenos videos musicales , paso todos los temas que le pedimos respeto nuestro gusto musical no falto ... ningún tema que le pedimos para nuestra boda fue una fiesta espectacular si alguien precisa discoteca y me pregunta sin dudas les digo que los contraten tranquilos.
Muy buenos videos musicales , paso todos los temas que le pedimos respeto nuestro gusto musical no falto ningún tema que le pedimos para nuestra boda fue una fiesta espectacular si alguien precisa discoteca y me pregunta sin dudas les digo que los contraten tranquilos.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!

Contratamos el servicio para una fiesta con amigos y quedamos muy conformes. El dj muy buena onda y en cuanto a la música está abierto a todos los géneros, te pasa de lo que le pidas. Lo volvería a llamar sin dudas.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6e13e709
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Discoteca,dj,audio,luces,pantalla,karaoke,fiestas

Información sobre el vendedor

Nombre

Gonzalo

Teléfono

(091) 465447

Publicidad

Publicación #455006600

Denunciar