Descripción

  • Capacidad Hasta 200 personas
  • Reserva 20%
  • Acepta Tarjeta de Crédito No

Instalaciones

  • Estacionamiento
  • Grupo electrógeno

Servicios ofrecidos

  • Ambientación
  • Barra de tragos
  • Catering
  • Disc Jockey
  • Guardarropas
  • Mesa dulce
  • Mesas y Sillas
  • Mozos y Camareras
  • Seguridad
  • Proyector y Pantalla
  • Recepción
  • Vajilla,Cristalería y Mantelería
Ver ficha técnica completa

Incluye

OPCION 1 Servicio para 100 personas: decoración con telas y globos motivos a elección, livings, manteleria .centros de mesa, personal especilizado (mozos y cocinero).salon incluido
Discoteca con Efectos LED`S de última generación, a cargo de D'J especializado en fiestas y eventos Y SWOMAN PROFECIONAL . Pantalla Gigante con todos los videos. ,
Catering para 100 personas: 1000 sandwiches, tablas de quesos y fiambres (apróx. 1500 bocados), 400 bocados calientes, Menú para Jóvenes (hamburguesas Schneck con papas fritas, pizzetas con Muzzarella, Mesa dulce ARTESANAL (torta de 4Kg y 4 postres de 3Kg cada uno), 100 LITROS de refresco Linea Coca Cola, 20 litros de cocktails bienvenida sin alcohol Dispensadores de agua Salus sin gas y jugo de naranja , .OPCION 2 PLATO PRINCIPAL PULPA DE BONDIOLA SALSEADA CON PAPAS SAZONADAS. con este presupuesto de Regalo Mesa de Dulces completa .ESTA OPCION SE LE AGRGA A LA 1 Y SE SUMAN 10000 PESOS MAS,
Servicios Adicionales: , barra de tragos con Barman profesional, Pista de LED'S .FOTOGRAFIA Y FILMACION
.Dias Viernes 5 por ciento de descuento.
SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR Y CONTAMOS CON 30 AÑOS DE TRAYECTORIA EN EL RUBRO.
8 DE OCTUBREY JOSE DEBEJAR 2846, TEL:094403033, 25049668 CONGELA AHORA EN PESOS CON UN 20 PORCIENTO EL SALDO LO PODES PAGAR MES A MES PARA 2019.

No incluye

no incluye alchol y cotillon lo pueden traer o lo ponemos nosotros

Ubicación

Jose Debejar . 2846

Unión - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.9
Promedio entre 20 opiniones

Excelente !!!

Muy recomendable !! una noche inolvidable !! muchas gracias por todo !! valentina !.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

La verdad sin palabras un excelente servicio y excelente atención. Desde el comienzo al final atentos ... a todo sólo fuimos y disfrutamos. Todo el mundo se fue feliz y conforme que era lo era lo que se quería hacer una fiesta de 15 soñada para mi hija ,que ella disfruta que sin lugar a dudas hizo y que todos los invitados también pasarán lindo y disfrutaran y la verdad se logro. Simplemente palabras de agradecimiento para todos aníbal el dueño y encargado de todo gustavo el dj y todo su equipo. Gracias gracias gracias.
La verdad sin palabras un excelente servicio y excelente atención. Desde el comienzo al final atentos a todo sólo fuimos y disfrutamos. Todo el mundo se fue feliz y conforme que era lo era lo que se quería hacer una fiesta de 15 soñada para mi hija ,que ella disfruta que sin lugar a dudas hizo y que todos los invitados también pasarán lindo y disfrutaran y la verdad se logro. Simplemente palabras de agradecimiento para todos aníbal el dueño y encargado de todo gustavo el dj y todo su equipo. Gracias gracias gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Bien!

El 16 de febrero de 2018 festejamos nuestro casamiento en el salón victory. La experiencia fue muy buena ... , los invitados halagaron la comida, música, decoración del salón, etc. Nosotros pasamos una noche excelente. El unico inconveniente fue la muy mala atención de una de las mozas hacia varios de los invitados, las quejas de los maltratos fueron continúas y me parece un detalle importante a tener en cuenta. Lo demás, excelente todo. Destacamos la buena onda del dj. Coloco 5 estrellas porque me parece lo apropiado, más allá del detalle descrito más arriba.
El 16 de febrero de 2018 festejamos nuestro casamiento en el salón victory. La experiencia fue muy buena, los invitados halagaron la comida, música, decoración del salón, etc. Nosotros pasamos una noche excelente. El unico inconveniente fue la muy mala atención de una de las mozas hacia varios de los invitados, las quejas de los maltratos fueron continúas y me parece un detalle importante a tener en cuenta. Lo demás, excelente todo. Destacamos la buena onda del dj. Coloco 5 estrellas porque me parece lo apropiado, más allá del detalle descrito más arriba.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Espectacular

En el mes de abril festejamos los 15 años de mi hija y fue una fiesta hermosa. Desde el comienzo hasta ... el final un hambiente acogedor un servicio maravilloso todos los mozos super atentos los invitados comiero y bebieron toda la noche y un remate super con los postres una delicia. Agrafecer al organizador del evento el sr. Anibal acosta q se encargo de q pudieramos disfrutar sin preocupaciones. Victory presenta calidad y buen precio totalmente recomendsble muchas gracias.
En el mes de abril festejamos los 15 años de mi hija y fue una fiesta hermosa. Desde el comienzo hasta el final un hambiente acogedor un servicio maravilloso todos los mozos super atentos los invitados comiero y bebieron toda la noche y un remate super con los postres una delicia. Agrafecer al organizador del evento el sr. Anibal acosta q se encargo de q pudieramos disfrutar sin preocupaciones. Victory presenta calidad y buen precio totalmente recomendsble muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Fue una fiesta soñada.

Él 26 de mayo 2018 fue la fiesta de 15 de mi hija celeste la verdad estuvo espectacular tanto como él ... señor anibal, él dj ,mozas cocinero ,portero todos atentos a cada detalle la comida muy rica los postres exquisitos los invitados quedaron muy a gusto con todo gracias al señor anibal por hacer de esta noche muy especial para nuestra familia muy recomendable.
Él 26 de mayo 2018 fue la fiesta de 15 de mi hija celeste la verdad estuvo espectacular tanto como él señor anibal, él dj ,mozas cocinero ,portero todos atentos a cada detalle la comida muy rica los postres exquisitos los invitados quedaron muy a gusto con todo gracias al señor anibal por hacer de esta noche muy especial para nuestra familia muy recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@168dcdaf
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Salon Victory Integral 100pers , .

Información sobre el vendedor

Nombre

Anibal

Teléfono

(094) 403033 (2504) 9668

Publicidad

Publicación #454915243

Denunciar