Descripción

Bebidas ofrecidas

  • Sin alcohol

Servicios ofrecidos

  • Barra libre
Ver ficha técnica completa

Incluye

la barra mas linda para tu evento, canilla libre de jugos de frutas naturales, manzanas, frutillas, bananas, naranjas, anana, durazno, etc, elaboradas en el momento, llevamos vasos descartables, sorbitos y hielo, los mas ricos jugos frutales durante 4 horas de servicio, $ 80 por persona, mas de 50 personas, por menos invitados el precio minimo es $ 4800, reserve con tiempo , no se quede sin lugar, llamar al 2313 30 77 - 098 916 854

No incluye

traslados al interior

Ubicación

----------- 3935

Unión - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 3 opiniones

Excelente Servicio!!!! Riquísimo todo!

Contratamos el servicio para el cumple de 1 año de mi hija y la verdad quedamos mas que satisfechos!! ... los jugos riquísimos, cuando consulte me dijeron que eran 7 sabores pero en realidad son muchos mas, porque empezamos a mezclar y le pediamos a las chicas que nos hicieran mezclas de frutas y siempre nos prepararon lo que pediamos con una sonrisa! y siempre dispuestas!! los invitados todos fascinados con el servicio. Muchisimas gracias y seguro los volveremos a contratar!.
Contratamos el servicio para el cumple de 1 año de mi hija y la verdad quedamos mas que satisfechos!! los jugos riquísimos, cuando consulte me dijeron que eran 7 sabores pero en realidad son muchos mas, porque empezamos a mezclar y le pediamos a las chicas que nos hicieran mezclas de frutas y siempre nos prepararon lo que pediamos con una sonrisa! y siempre dispuestas!! los invitados todos fascinados con el servicio. Muchisimas gracias y seguro los volveremos a contratar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente calidad !!

Contraté la barra de jugos naturales para el cumpleaños de 15 de mis hijas mellizas y quedé muy conforme con el servicio y lo delicioso que eran los jugos. Los volveré a contratar sin lugar a dudas!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente

Ayer festejamos mi cumple con 50 amigos, los tragos y jugos estuvieron buenísimos, todos quedaron encantados. Además mucha prolijidad e higiene. El trato muy cordial, totalmente recomendable.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@4e0a2558
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Barra De Jugos Frutas Naturales Sin Alcohol

Información sobre el vendedor

Nombre

Julio William

Teléfono

(2313) 3077 (098) 916854

Publicidad

Publicación #453465896

Denunciar