Descripción

Ubicación

Mercedes 1100

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

3.0
Promedio entre 2 opiniones

Excelente

No tengo mas que palabras de agradecimiento,realmente los chicos son sumamente responsables y profesionales ... . En un evento quer era para 250 personas se duplico la cantidad y ellos supieron sortear todos los obstaculos siempre con amabilidad y una sonrisa,realmente salvaron la situacion de desborde. Los elegirìa 1 y mil veces ,altamente recomendables!!!. Gracias!!!!!.
No tengo mas que palabras de agradecimiento,realmente los chicos son sumamente responsables y profesionales. En un evento quer era para 250 personas se duplico la cantidad y ellos supieron sortear todos los obstaculos siempre con amabilidad y una sonrisa,realmente salvaron la situacion de desborde. Los elegirìa 1 y mil veces ,altamente recomendables!!!. Gracias!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

IRRESPONSABLES, NO CONTRATAR TE DEJAN CLAVADO!

Contratamos para el domingo 16:00 a las 12:00 hs. Un asador. A las 13:00 hs. Como no había llegado tuvimos ... que llamar y una chica respondió que iba a averiguar y nos avisaba. Nunca se volvió a contactar y el asador nunca llegó. Ni siquiera se comunicaron después para dar una excusa o pedir disculpas. Totalmente irresponsables!.
Contratamos para el domingo 16:00 a las 12:00 hs. Un asador. A las 13:00 hs. Como no había llegado tuvimos que llamar y una chica respondió que iba a averiguar y nos avisaba. Nunca se volvió a contactar y el asador nunca llegó. Ni siquiera se comunicaron después para dar una excusa o pedir disculpas. Totalmente irresponsables!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@168dcdaf
Quiero opinar

Servicio De Mozos Asadores Pizzeros Animadores A Domicilio

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(095) 430221 (094) 643173

Publicidad

Publicación #449986484

Denunciar