Descripción

Ubicación

Mercedes 1100

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

Excelente

No tengo mas que palabras de agradecimiento,realmente los chicos son sumamente responsables y profesionales ... . En un evento quer era para 250 personas se duplico la cantidad y ellos supieron sortear todos los obstaculos siempre con amabilidad y una sonrisa,realmente salvaron la situacion de desborde. Los elegirìa 1 y mil veces ,altamente recomendables!!!. Gracias!!!!!.
No tengo mas que palabras de agradecimiento,realmente los chicos son sumamente responsables y profesionales. En un evento quer era para 250 personas se duplico la cantidad y ellos supieron sortear todos los obstaculos siempre con amabilidad y una sonrisa,realmente salvaron la situacion de desborde. Los elegirìa 1 y mil veces ,altamente recomendables!!!. Gracias!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes

Excelentes profesionales, gran trato para con los invitados y siempre atentos. Los recomiendo!!! muchas gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio

Un placer trabajar con gente así! súper puntuales, profesionales, muy predispuestos, simpáticos!! la verdad que me hicieron quedar de diez. Sin duda las vuelvo a contactar para otra ocasión!! mil gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente servicio y profecionalismo

Fue un excelente servicio, siempre a tiempo la comida y manejo del salón, no falto nada nunca en toda la fiesta los super recomiendo, ni una queja de los invitados. Solo puedo decir gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Maravilloso!!

Quiero agradecerte por todo y decirte que la fiesta salio perfecta! los invitados ademàs de divertirse ... comentaron que comieron re bien, de hecho no hicimos la última ronda de pizza porque era mucho y tarde asi que la salteamos y pasamos al carnaval y las tortas. Las personas que nos atendieron estuvieron mas que cordiales, muy atentos y con buena onda. Gracias!!!.
Quiero agradecerte por todo y decirte que la fiesta salio perfecta! los invitados ademàs de divertirse comentaron que comieron re bien, de hecho no hicimos la última ronda de pizza porque era mucho y tarde asi que la salteamos y pasamos al carnaval y las tortas. Las personas que nos atendieron estuvieron mas que cordiales, muy atentos y con buena onda. Gracias!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@ff3bd65
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mozos Y Asadores Para Cumpleaños Fiestas Eventos

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(095) 430221 (094) 643173

Publicidad

Publicación #449986478

Denunciar