Descripción

Ubicación

Mercedes 1100

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.4
Promedio entre 7 opiniones

Excelente,muy buena atención.

Excelente el servicio, puntual ,muy atenta y con muy buena predisposición,recomendable al 100% realmente muy conforme, muchas gracias!!!!!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Presenten denuncia en juzgado

Hola mirando su aviso noto que hay una persona que sin lugar a dudas los quiere perjudicar con comentarios ... falsos con el solo fin de perjudicarlos noto que hay un dia que pone varios comentarios negativos todos juntos parece demasiada casualidad. Pero esto tiene solución tienen que presentarse en un juzgado y hacer una denuncia por difamacion y daños y perjuicios pueden demandar a esta persona y reclamar una compensación economica que les genero dicha difamación y trabajo que perdieron, presenten cuanto antes la denuncia en el juzgado el juez del juzgado pasa a delitos informáticos para que estos miren la dirección ipe de esta persona y asi saben la dirección de la persona que emite estos falsos comentarios o si lo hace de un celular.
Hola mirando su aviso noto que hay una persona que sin lugar a dudas los quiere perjudicar con comentarios falsos con el solo fin de perjudicarlos noto que hay un dia que pone varios comentarios negativos todos juntos parece demasiada casualidad. Pero esto tiene solución tienen que presentarse en un juzgado y hacer una denuncia por difamacion y daños y perjuicios pueden demandar a esta persona y reclamar una compensación economica que les genero dicha difamación y trabajo que perdieron, presenten cuanto antes la denuncia en el juzgado el juez del juzgado pasa a delitos informáticos para que estos miren la dirección ipe de esta persona y asi saben la dirección de la persona que emite estos falsos comentarios o si lo hace de un celular.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!! un servicio único!

Realice el bautismo de mi hijo el sábado pasado (12/08/2017) todos excelentes, pablo un genio que siempre ... atendió a mis dudas, me ayudo en todo y me resolvió todo! sin palabras, todos contentos con la atención de todos! juan impecable al igual que los mozos que estuvieron con ellos! super recomendables y todos los invitados estaban felices con el asado y el servicio!!!!! gracias totales!.
Realice el bautismo de mi hijo el sábado pasado (12/08/2017) todos excelentes, pablo un genio que siempre atendió a mis dudas, me ayudo en todo y me resolvió todo! sin palabras, todos contentos con la atención de todos! juan impecable al igual que los mozos que estuvieron con ellos! super recomendables y todos los invitados estaban felices con el asado y el servicio!!!!! gracias totales!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

De 10!!!

Un servicio de alta calidad. Todo casero, abundante y super rico. La atención de primer nivel, sin apuro ... por la hora, manejando los tiempos para que los invitados pudieran degustar todo el menú y repetir lo que quisieran. Un servicio para recomendar y volver a contratar.
Un servicio de alta calidad. Todo casero, abundante y super rico. La atención de primer nivel, sin apuro por la hora, manejando los tiempos para que los invitados pudieran degustar todo el menú y repetir lo que quisieran. Un servicio para recomendar y volver a contratar.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Todos muy amables , eficientes y atentos

Es la 2da vez q los contrato para el cumple de mi hijo y como siempre súper satisfecha con su eficiencia, calidez y predisposición. Todo salió perfecto y yo pude disfrutar muy tranquila de la fiesta.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23b6d557
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mozos Y Asadores 15 Años Eventos Empresariales

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(095) 430221 (094) 643173

Publicidad

Publicación #449543651

Denunciar