Descripción

Servicios ofrecidos

  • Cama elástica
  • Castillo
  • Tobogan

Incluye

Si buscas que tu evento o fiesta sea todo un éxito tenemos lo que necesitas, mucha diversión juegos totalmente seguros y en buen estado. Copos de azúcar para grandes y chicos y el mejor maquillaje.
Alquiler del castillo 3x5 de princesa con tobogán $700 la hs
Alquiler del inflable 3x5 con tobogan $650
alquiler de inflable 3x4 dos arcadas $650
Alquiler de castillo de 3x3 sin tobogán $650 la hs
Alquiler del castitobogán 4x6x4 de alto $ 1000 la hs
Alquiler de camas elásticas $650 la hs
Todos los castillos se pueden personificar con la temática del evento o cumpleaños sin costo extra.
Consulte x nuestros combos de 2 y 3 hs.

No dejamos personal ya que nuestros juegos son totalmente seguros( salvo en los combos que se contrata maquillaje), No trabajamos con señas el pago se realiza en el momento de armar,. Si llueve y no se cuenta con lugar techado o cerrado no armamos ya que los inflables son eléctricos. Si armamos y al rato llueve se procede a desarmar y se cobra el 100% de lo acordado, en caso que lleguemos y comenzara a llover simplemente se cobrara un flete acorde a la zona en que nos encontremos ( Montevideo ,Periferia o Canelones).

No incluye

No dejamos personal cuando es solo armados de juegos ya que son todos seguros y en buen estado. queda personal con costo extra en caso que lo soliciten o cuando se contrata servicio de maquillaje infantil.

Más información

No trabajamos con seña, el pago es en el momento. Siempre sujeto a el pronostico climático. No armamos al aire libre si llueve. Si son espacios al aire libre, armamos y llueve se cobra la totalidad del servicio contratado y procedemos a desarmar. Si llegamos hasta el lugar y comienza a llover y no es posible armar se cobra un flete x traslado que puede ir de $200 a $500 dependiendo de la distancia.

Ubicación

D 409

Belvedere - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 4 opiniones

Giulliana

Hicimos el cumple de un año a jazmín en marzo y hace dos semanas a pablo sus 5 y como hace tres años ... que los contratamos súper contentos siguen con un excelente servicio. Patricia siempre preocupada x que quede todo en orden , cuidan mucho la limpieza de los juegos yvse encuentran en buenas condiciones. Las chicas unas capas como maquillan. Puntualidad y buen servicio gracias x un año mas !!!!!! hasta marzo.
Hicimos el cumple de un año a jazmín en marzo y hace dos semanas a pablo sus 5 y como hace tres años que los contratamos súper contentos siguen con un excelente servicio. Patricia siempre preocupada x que quede todo en orden , cuidan mucho la limpieza de los juegos yvse encuentran en buenas condiciones. Las chicas unas capas como maquillan. Puntualidad y buen servicio gracias x un año mas !!!!!! hasta marzo.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

muy correcto todo

Contratamos el servicio para un cumple en un jardín todo correcto desde el principio y tuvo muy buena disposición ante los cambios. Les recomiendo el servicio.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente! 100% recomendable!

Excelente atención! la recomiendo 100% ! para el próximo cumple seguro que los volveremos a elegir!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Muy recomendables

La verdad muy buena onda y muy amables. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@23d848b5
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Alquiler De Castillos Inflables Y Cama Elastica

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Patricia

Teléfono

(095) 670270

Publicidad

Publicación #449403702

Denunciar