Cabina Fotográfica Aceptamos Tarjeta Hasta 12 Cuotas

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Av. Italia 3608, Buceo, Montevideo
Precio Precio a consultar
(098) 640649 (099) 473488
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reserva:
15%
Acepta Tarjeta de Crédito:

Servicios de fotografía

  • Foto souvenir

Cabina Fotográfica Aceptamos Tarjeta Hasta 12 Cuotas

Fotocabinas.com.uy

HASTA EN 12 CUOTAS SIN RECARGO CON TARJETAS DE CRÉDITO


Fotocabinas.com.uy no es solo una cabina que saca fotos, es un equipo que se interesa en que tu fiesta o evento se distinga de las demás, y que todos los participantes puedan llevarse un buen recuerdo de la misma.

Sabemos el esfuerzo que conlleva realizar un evento para celebrar un matrimonio, un cumpleaños o festejar el final de año con nuestros empleados y amigos, por esta razón es que ofrecemos una cabina estéticamente preparada para que la calidad de su diseño forme parte de la decoración de tu evento, y agregue un toque de distinción al lugar.

GRAN TAMAÑO - Hasta seis personas al mismo tiempo.


DISEÑO PERSONALIZADO - En las fotos se pueden agregar los mensajes, fechas, logos o nombres que se deseen, manteniendo la coherencia con las invitaciones o tonos elegidos para el evento. Es de destacar la excelente calidad en las fotografías e impresión en papel fotográfico.


ASISTENCIA - Durante el evento estamos presentes para ayudar a los usuarios de la cabina en lo que necesiten. Desde los más pequeños hasta los más grandes pueden necesitar algún tipo de asesoramiento, y allí estaremos felices de poder ayudarlos.


DIVERSIÓN - Ofrecemos una gran variedad de divertido cotillón para que los invitados usen en las fotos: gorros, pelucas, mostachos y más. El cotillón es adaptable a tu evento, cumpleaños, recibimiento, despedida o fiesta temática.


OBSEQUIOS - Aparte de las fotos que se imprimen en el momento, les obsequiamos un Pen Drive con todas las fotos tomadas durante el evento.


SOCIAL - Si así lo desean podemos incluir en nuestro Facebook un álbum con las fotos de tu fiesta.


PRECIO - Realizando una reserva previa congelamos el valor del servicio. Además ahora puede pagar con tarjeta de crédito ¡y hasta en 12 cuotas sin recargo!



098 640 649                  fb.com/fotocabinas.uy



HASTA EN 12 CUOTAS SIN RECARGO CON TARJETAS DE CRÉDITO

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar