Cafetería En Casa: Rollos De Canela + Scones

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Retiro O Entregas A Domicilio (consultar Barrios) 0, Pocitos, Montevideo
Precio Precio a consultar
099124504
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Cafetería En Casa: Rollos De Canela + Scones

		Rolls de canela (x20 u) + scones (x30 u)= $ 1100 
Con la mitad de scones= $800 
 
Sobre nuestros productos: 
 
Nuestros rollos de canela son una adaptación al clásico cinnamon roll estadounidense que realizan cadenas como McCafé, Starbucks o Cinnabon. Consiste en un pan dulce arollado con canela y azúcar, entre otros ingredientes, que resulta una delicia al paladar teniendo la medida perfecta de canela y la mejor textura para disfrutar de un tierno y riquísimo bocado en el desayuno, en la tarde o como postre! Nuestra receta está hecha de la forma más sana posible sin exceso de grasas ni azúcares. Las 20 unidades con scones rinden para aproximadamente 10 personas pero también podes pedirlos y congelarlos para disfrutarlos cuando quieras! 
 
Al igual que los rollos de canela, nuestros scones son la mejor versión de cualquier otro que hayas comido: sin manteca ni aceite pero esponjosos y con un sabor inigualable. Son livianitos y sanos y los disfrutas aún más que cualquier otro! 
 
Consultá por nuestras tortas de naranja, zanahoria, manzana o limón. 
 
Realizamos entregas a los barrios de Pocitos, Punta Carretas, Cordón, Parque Rodo y Centro. Costo de entrega: $150. O si no retíralos en nuestra casa en Pocitos sin recargo alguno.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar