Servicio De Mozos Y Asadores Para Casamientos Cumpleaños 15

Mercedes 1100, Centro, Montevideo
Precio $ 100
(095) 430221 (094) 643173
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Acepta Tarjeta de Crédito:

Servicio De Mozos Y Asadores Para Casamientos Cumpleaños 15

		
	

Opiniones sobre este servicio

5.0
Promedio entre 7 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Hicieron un servicio excelente ! 100% recomendable

    Desde la puntualidad hasta el servicio que ofrecieron fue excelente. Nos sentimos muy cómodos , fueron ... muy atentos con todos los invitados, sirvieron continuamente todo lo que teníamos preparado, mantenían muy bien la limpieza de las mesas y de la cocina. Como nosotros planeamos la fiesta hubo cosas que no tuvimos en cuenta y ellos , estuvieron dispuestos a ayudarnos a resolverlos. Son muy educados , respetuosos, discretos y sobre todo hicieron su trabajo excelentemente y con experiencia notable. Fue todo lo que esperábamos para nuestra fiesta.
    El usuario contrató el servicio en
    Desde la puntualidad hasta el servicio que ofrecieron fue excelente. Nos sentimos muy cómodos , fueron muy atentos con todos los invitados, sirvieron continuamente todo lo que teníamos preparado, mantenían muy bien la limpieza de las mesas y de la cocina. Como nosotros planeamos la fiesta hubo cosas que no tuvimos en cuenta y ellos , estuvieron dispuestos a ayudarnos a resolverlos. Son muy educados , respetuosos, discretos y sobre todo hicieron su trabajo excelentemente y con experiencia notable. Fue todo lo que esperábamos para nuestra fiesta.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente Calidad!!

    Recurri a ellos por las recomendaciones en este sitio y la verdad no me arrepiento. La calidad es excelente ... y el asesoramiento de vero también. Solicite un lunch para 10 personas. Muy rico todo y se nota que fue elaborado en el día. Sin lugar a duda los pienso contactar para mi próximo evento. Recomiendo a toda a la comunidad de ml. Gracias!.
    El usuario contrató el servicio en
    Recurri a ellos por las recomendaciones en este sitio y la verdad no me arrepiento. La calidad es excelente y el asesoramiento de vero también. Solicite un lunch para 10 personas. Muy rico todo y se nota que fue elaborado en el día. Sin lugar a duda los pienso contactar para mi próximo evento. Recomiendo a toda a la comunidad de ml. Gracias!.
    Esta opinión fue escrita hace 3 días
    Denunciar

    EXCELENTE

    El usuario contrató el servicio en
    La verdad muy recomendable. No la conocia la convoque para un evento quedaron todos muy satisfechos excelente calidad, riquisimo todo y ademas abundante!! muy recomendable. Lo tendre en cuenta para otro evento. Muchas gracias.
    Esta opinión fue escrita hace 3 días
    Denunciar

    Excelente. Super recomendable!

    El usuario contrató el servicio en
    Todo salió perfecto. Siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos y fueron super amables con los invitados (de hecho muchos de ellos me pidieron el contacto para poder recomendarlos). Excelente servicio. Sin duda los recomiendo!.
    Esta opinión fue escrita en enero de 2018
    Denunciar

    Excelente calidad y servicio

    El usuario contrató el servicio en
    La vendedora me asesoro de mil maneras, distintas opciones y el broche de oro fue la calidad, la frescura y el sabor del catering. Excelente todo! gracias!!! voy a volver a comprar!.
    Esta opinión fue escrita hace 3 días
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@2935052f