Descripción

  • Acepta Tarjeta de Crédito

Ubicación

Mercedes 1100

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.7
Promedio entre 12 opiniones

Presenten denuncia en juzgado

Hola mirando su aviso noto que hay una persona que sin lugar a dudas los quiere perjudicar con comentarios ... falsos con el solo fin de perjudicarlos noto que hay un dia que pone varios comentarios negativos todos juntos parece demasiada casualidad. Pero esto tiene solución tienen que presentarse en un juzgado y hacer una denuncia por difamacion y daños y perjuicios pueden demandar a esta persona y reclamar una compensación economica que les genero dicha difamación y trabajo que perdieron, presenten cuanto antes la denuncia en el juzgado el juez del juzgado pasa a delitos informáticos para que estos miren la dirección ipe de esta persona y asi saben la dirección de la persona que emite estos falsos comentarios o si lo hace de un celular.
Hola mirando su aviso noto que hay una persona que sin lugar a dudas los quiere perjudicar con comentarios falsos con el solo fin de perjudicarlos noto que hay un dia que pone varios comentarios negativos todos juntos parece demasiada casualidad. Pero esto tiene solución tienen que presentarse en un juzgado y hacer una denuncia por difamacion y daños y perjuicios pueden demandar a esta persona y reclamar una compensación economica que les genero dicha difamación y trabajo que perdieron, presenten cuanto antes la denuncia en el juzgado el juez del juzgado pasa a delitos informáticos para que estos miren la dirección ipe de esta persona y asi saben la dirección de la persona que emite estos falsos comentarios o si lo hace de un celular.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE !!!!

Consulté vía este medio y me asesoraron sin ningún tipo de costo, por mail ofreciéndome diferentes alternativas ... y presupuestos, y adaptando la propuesta final. Todo al pie de la letra, no solo prepararon picadas y empanadas (exquisitass), sino que también se ocuparon de todo el armado del lugar, mesas, sillas, copas, etc. Un placer el servicio que nos han brindado, para tener en cuenta a la hora de preparar un festejo o reunión, se manejan con mucha seriedad y experiencia! gracias por sus servicios.
Consulté vía este medio y me asesoraron sin ningún tipo de costo, por mail ofreciéndome diferentes alternativas y presupuestos, y adaptando la propuesta final. Todo al pie de la letra, no solo prepararon picadas y empanadas (exquisitass), sino que también se ocuparon de todo el armado del lugar, mesas, sillas, copas, etc. Un placer el servicio que nos han brindado, para tener en cuenta a la hora de preparar un festejo o reunión, se manejan con mucha seriedad y experiencia! gracias por sus servicios.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente!!

Los contratamos en julio de este año (2018). Llegaron puntualmente y cumplieron con todo lo acordado. La comida fue abundante y muy rica, todos los invitados quedaron satisfechos. Para recomendar!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

exquisito

Genial el servicio, muy bien organizado y la comida exquisita la verdad. Los felicito, los tendremos en cuenta para futuras ocasiones. Los recomiendo sin lugar a dudas!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

super contentos con el servicio

Muy conforme. Cabe destacar la facilidad de reserva del servicio, la calidad de la comida y la buena atención del equipo de trabajo. Los recomiendo 100%.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@6ff10d83
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Pizzas Canilla Libre De Pizzas Mozos Parrileros

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(095) 430221 (094) 643173

Publicidad

Publicación #448582411

Denunciar