Descripción

Contamos con personal idóneo para realizar cada una de las tareas.
SOMOS UN GRUPO MUY RESPONSABLES Y SERIOS NUSTRO FIN ES LOGRAR QUE SU EVENTO SEA UN GRAN ÉXITO.
Nos dedicamos a eventos empresariales tales como: conferencias, convenciones, congresos, Y por supuesto tambien a eventos sociales como por ejemplo: bautismos,cumpleaños de todo tipo (infantiles,de quince,etc), bodas,despedidas.
Tenemos un objetivo PRIMORDIAL: brindarle la entera satisfacción al cliente

NO DUDE EN CONSULTAR!!!!!!!!

NO TE LO PIERDAS DISFRUTA DE TU MOMENTO Y CON LA GENTE QUE QUERES ESTAR.
Costo de mozo: 4hs $800, hrs extra 100

Ubicación

Samuel Blixen 4204

Malvin - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

2.7
Promedio entre 7 opiniones

PATETICO

Deja de publicar en mi anuncio, ahora me publicas lo mismo que yo te puse en mi anuncio que queres ganar ... con todo esto???? porque la verdad no entiendo te dije que te dejaras de publicar en mi anuncio y me volves a publicar y encima con lo mismo que yo te puse, déjate de molestarme y dedícate a ofrecer un buen servicio que mirando tus calificaciones que tenes deja mucho que desear mira que nadie se cree que esas 3 calificaciones positivas que tenes son de verdaderos cliente son calificaciones cortitas, sin argumentos y encima de todo la fecha que la publican es la misma fecha que me aparecen tus calificaciones negativas en mi anuncio es mas que obvio que sos vos que te pones calificaciones positivas y copias tus negativas en mi anuncio para ensuciarme.
Deja de publicar en mi anuncio, ahora me publicas lo mismo que yo te puse en mi anuncio que queres ganar con todo esto???? porque la verdad no entiendo te dije que te dejaras de publicar en mi anuncio y me volves a publicar y encima con lo mismo que yo te puse, déjate de molestarme y dedícate a ofrecer un buen servicio que mirando tus calificaciones que tenes deja mucho que desear mira que nadie se cree que esas 3 calificaciones positivas que tenes son de verdaderos cliente son calificaciones cortitas, sin argumentos y encima de todo la fecha que la publican es la misma fecha que me aparecen tus calificaciones negativas en mi anuncio es mas que obvio que sos vos que te pones calificaciones positivas y copias tus negativas en mi anuncio para ensuciarme.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Desastre

Llegan y no penden el fuego en hora. Luego me cobran 2 hs extras. El asado totalmente crudo x dentro. ... Los invitados no pudieron comer nada. La moza que mandaron no quería servir a los invitados. Solo dejo jarras llenas de refresco desperdiciando todo. El hielo cerca de la parrilla!!!! servía el asado con la mano. No lo recomiendo para nada.
Llegan y no penden el fuego en hora. Luego me cobran 2 hs extras. El asado totalmente crudo x dentro. Los invitados no pudieron comer nada. La moza que mandaron no quería servir a los invitados. Solo dejo jarras llenas de refresco desperdiciando todo. El hielo cerca de la parrilla!!!! servía el asado con la mano. No lo recomiendo para nada.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

déjate de publicar en mi anuncio

Déjate de publicar en mi anuncio lo mismo que te publicaron a vos,si te calificaron mal es porque no ... ofreces un buen servicio no ensucies a los demás y se que fuiste vos porque al mismo tiempo que me pusiste la calificación negativa con lo mismo que te calificaron te pusiste una calificación positiva.
Déjate de publicar en mi anuncio lo mismo que te publicaron a vos,si te calificaron mal es porque no ofreces un buen servicio no ensucies a los demás y se que fuiste vos porque al mismo tiempo que me pusiste la calificación negativa con lo mismo que te calificaron te pusiste una calificación positiva.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

MUY BUENOS Y RECOMENDABLES

Quiero agradecer a las mozas por su atención, simpatía y de parte de mi familia que se ocuparon de todas ... las necesidades e imprevistos que surgieron en el transcurso del cumple. La parrilla espectacular, difiero del comentario anterior conmigo estuvieron excelente. Muy aconsejables.
Quiero agradecer a las mozas por su atención, simpatía y de parte de mi familia que se ocuparon de todas las necesidades e imprevistos que surgieron en el transcurso del cumple. La parrilla espectacular, difiero del comentario anterior conmigo estuvieron excelente. Muy aconsejables.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelentes servicio

Muy atentos, puntualidad y simpatía. Siempre las mesas servidas. Nunca falto nada. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@49d915f7
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Mozos,cocineros,parrilleros,porterosy Reposteros

Información sobre el vendedor

Nombre

Paola

Teléfono

(091) 443551 (098) 158199

Publicidad

Publicación #448539881

Denunciar