Descripción

  • Acepta Tarjeta de Crédito

Ubicación

Mercedes 1100

Centro - Montevideo

Opiniones sobre este servicio

4.8
Promedio entre 18 opiniones

estupendo!!!!

Buenos dias les quisiera agradecer por el servicio prestado el dia sabado la verdad que uno siempre tiene ... eses miedo de que si realmente es lo que ofrecen y la verdad que super atentos siempre respondiendos los msjes y preocupandose de que las cosas salgan bien se cumplio con todo lo contratado nada de que decir las chicas que servian el servicio super atentas y muy amables y al marjen de que con mis esposa fuimos los que menos pudimos probar el servicio x razones que nos encontrabamos en todos los detalles con las personas que alli estaban. Al preguntar a todos los invitados los comentarios que me dieron fueron muy buenos ninguna persona se quejo del servicio asi que les quiero agradecer por todo muchas gracias.
Buenos dias les quisiera agradecer por el servicio prestado el dia sabado la verdad que uno siempre tiene eses miedo de que si realmente es lo que ofrecen y la verdad que super atentos siempre respondiendos los msjes y preocupandose de que las cosas salgan bien se cumplio con todo lo contratado nada de que decir las chicas que servian el servicio super atentas y muy amables y al marjen de que con mis esposa fuimos los que menos pudimos probar el servicio x razones que nos encontrabamos en todos los detalles con las personas que alli estaban. Al preguntar a todos los invitados los comentarios que me dieron fueron muy buenos ninguna persona se quejo del servicio asi que les quiero agradecer por todo muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Presenten denuncia en juzgado

Hola mirando su aviso noto que hay una persona que sin lugar a dudas los quiere perjudicar con comentarios ... falsos con el solo fin de perjudicarlos noto que hay un dia que pone varios comentarios negativos todos juntos parece demasiada casualidad. Pero esto tiene solución tienen que presentarse en un juzgado y hacer una denuncia por difamacion y daños y perjuicios pueden demandar a esta persona y reclamar una compensación economica que les genero dicha difamación y trabajo que perdieron, presenten cuanto antes la denuncia en el juzgado el juez del juzgado pasa a delitos informáticos para que estos miren la dirección ipe de esta persona y asi saben la dirección de la persona que emite estos falsos comentarios o si lo hace de un celular.
Hola mirando su aviso noto que hay una persona que sin lugar a dudas los quiere perjudicar con comentarios falsos con el solo fin de perjudicarlos noto que hay un dia que pone varios comentarios negativos todos juntos parece demasiada casualidad. Pero esto tiene solución tienen que presentarse en un juzgado y hacer una denuncia por difamacion y daños y perjuicios pueden demandar a esta persona y reclamar una compensación economica que les genero dicha difamación y trabajo que perdieron, presenten cuanto antes la denuncia en el juzgado el juez del juzgado pasa a delitos informáticos para que estos miren la dirección ipe de esta persona y asi saben la dirección de la persona que emite estos falsos comentarios o si lo hace de un celular.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

Excelente Calidad!!

Recurri a ellos por las recomendaciones en este sitio y la verdad no me arrepiento. La calidad es excelente ... y el asesoramiento de vero también. Solicite un lunch para 10 personas. Muy rico todo y se nota que fue elaborado en el día. Sin lugar a duda los pienso contactar para mi próximo evento. Recomiendo a toda a la comunidad de ml. Gracias!.
Recurri a ellos por las recomendaciones en este sitio y la verdad no me arrepiento. La calidad es excelente y el asesoramiento de vero también. Solicite un lunch para 10 personas. Muy rico todo y se nota que fue elaborado en el día. Sin lugar a duda los pienso contactar para mi próximo evento. Recomiendo a toda a la comunidad de ml. Gracias!.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

UN SERVICIO DE 10!

Desde que realice la primer pregunta me mandaron rapidamente el presupuesto. Fue abundante y muy rico!!!. La atención fue genial!!. Les super agradezco a todos les gusto!!!. Saludos y no dudo en volver a contratarlos en otro momento. Gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar

EXCELENTE

La verdad muy recomendable. No la conocia la convoque para un evento quedaron todos muy satisfechos excelente calidad, riquisimo todo y ademas abundante!! muy recomendable. Lo tendre en cuenta para otro evento. Muchas gracias.
El usuario contrató el servicio en
Denunciar
org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@67982090
Ver todas las opiniones Quiero opinar

Servicio De Pizzas A La Parrilla Chivitos Mozos Asadores

Precio a convenir

Información sobre el vendedor

Nombre

Pablo

Teléfono

(095) 430221 (094) 643173

Publicidad

Publicación #448534200

Denunciar