Servicio Discoteca,dj,pantalla,gigante,karaoke,cumpleaños

Aizpurua 2153, Unión, Montevideo
Precio $ 7.000
(098) 474828
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Reserva:
20%

Servicio Discoteca,dj,pantalla,gigante,karaoke,cumpleaños





Opiniones sobre este servicio

4.5
Promedio entre 8 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 7
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 1
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • Aclaración!!

    Mi nombre es diego pérez y soy el responsable del servio de discoteca quiero aclarar que ha llegado al ... límite la difamación que he sufrido tanto yo como varios colegas, hay un usuario que está calificando de forma negativa y difamando sobre hechos que nunca ocurrieron, nunca contrato mis servicios. Me vi obligado a realizar la denuncia policial y penal y llevar adelante una demanda por difamación y perjuicios económicos ya que esta acción perjudica mi reputación, invito a ver diferentes publicaciones y verán que son las mismas opiniones redactadas exactamente igual, tengo una trayec intachable y plenamente comprobable, tengo calificaciónes que se han borrado por que así funcione el sistema y también tengo opiniones realizadas en el mismo mes porque me comunique con clientes que no han opinado para que lo hicieran. Claramente esto esta hecho por una persona cobarde resentida y sin recursos de competitividad, por suerte seguirá adelante las acciones legales y se dará con esta persona. Gracias a clientes por el apoyo incondicional.
    El usuario contrató el servicio en
    Mi nombre es diego pérez y soy el responsable del servio de discoteca quiero aclarar que ha llegado al límite la difamación que he sufrido tanto yo como varios colegas, hay un usuario que está calificando de forma negativa y difamando sobre hechos que nunca ocurrieron, nunca contrato mis servicios. Me vi obligado a realizar la denuncia policial y penal y llevar adelante una demanda por difamación y perjuicios económicos ya que esta acción perjudica mi reputación, invito a ver diferentes publicaciones y verán que son las mismas opiniones redactadas exactamente igual, tengo una trayec intachable y plenamente comprobable, tengo calificaciónes que se han borrado por que así funcione el sistema y también tengo opiniones realizadas en el mismo mes porque me comunique con clientes que no han opinado para que lo hicieran. Claramente esto esta hecho por una persona cobarde resentida y sin recursos de competitividad, por suerte seguirá adelante las acciones legales y se dará con esta persona. Gracias a clientes por el apoyo incondicional.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente servicio

    Diego me contactó y me explicó sobre unas opiniones falsas que hay por mercado libre. Voy a dejar mis ... experiencias. La verdad que aparte de ser un excelente dj es tremenda persona. Hice la 15 de mi hija las 40 míos y ahora en unos meses los 15 de mi nena chica. Encantador el y su flia. Atención muy buena trabajo en equipo y cumple con todo lo que promete. En fin un buen servicio.
    El usuario contrató el servicio en
    Diego me contactó y me explicó sobre unas opiniones falsas que hay por mercado libre. Voy a dejar mis experiencias. La verdad que aparte de ser un excelente dj es tremenda persona. Hice la 15 de mi hija las 40 míos y ahora en unos meses los 15 de mi nena chica. Encantador el y su flia. Atención muy buena trabajo en equipo y cumple con todo lo que promete. En fin un buen servicio.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    Excelente

    En reiteradas oportunidades pude ver el trabajo que realiza desde que comenzo su trayectoria. Unas como ... cliente y otras tantas como compañero (complementando y acompañando su servicio de discoteca con otros que brindamos). Respeto, puntualidad y formalidad. Ha cumplido siempre con lo pautado, ofrecido y acordado con los clientes. Como cliente puedo dar fé de ello. Como compañero lo garantizo. Saludos.
    El usuario contrató el servicio en
    En reiteradas oportunidades pude ver el trabajo que realiza desde que comenzo su trayectoria. Unas como cliente y otras tantas como compañero (complementando y acompañando su servicio de discoteca con otros que brindamos). Respeto, puntualidad y formalidad. Ha cumplido siempre con lo pautado, ofrecido y acordado con los clientes. Como cliente puedo dar fé de ello. Como compañero lo garantizo. Saludos.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar

    Malo para abajo

    Honestamente dudo la fieldad de las opiniones a favor me si cuenta tarde son todas de las mismas fechas ... y el mismo lesico se alejan a la realidad de este servicio, es barato pero espantoso mal sonido cosa luces y pasan la música que quieren sin que baile nadie no lo recomiendo.
    El usuario contrató el servicio en
    Honestamente dudo la fieldad de las opiniones a favor me si cuenta tarde son todas de las mismas fechas y el mismo lesico se alejan a la realidad de este servicio, es barato pero espantoso mal sonido cosa luces y pasan la música que quieren sin que baile nadie no lo recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en agosto de 2017
    Denunciar

    dj muy profesional

    El usuario contrató el servicio en
    El dj muy profesional. Siempre estuvo atento a que todo el mundo estuviera animado. Todo un acierto su contratación y siempre animando a los invitados. Totalmente recomendable.
    Esta opinión fue escrita en junio de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@25b2592b