Verde Clarito Animaciones, Soluciones En Cumpleaños! Títeres

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Quiebrayugos 1135, Malvin, Montevideo
Precio $ 1
(985) 099006412
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Verde Clarito Animaciones, Soluciones En Cumpleaños! Títeres

VERDE CLARITO es un emprendimiento que surge de la necesidad de mostrar el talento y el carisma a la hora de tratar con niños. Nuestro objetivo es favorecer la inciativa, la creatividad, la colaboración y el entusiasmo. Intentamos procurar una disciplina dentro de la libertad del juego mantieniendo la alegría y simpatía con todos.

Nuestra experiencia con niños comienza en el año 2008 y se enrriquece día a día. La sonrisa de los niños y los comentarios de sus padres son nuestra mejor referencia. 

La encargada de la empresa es la maestra Clara López quien posee gran expriencia en fiestas infantiles desde el año 2004.


Ahora bien pero... ¿qué servicio ofrece Verde clarito?

Animación para todos las edades, variedad de juegos y materiales para que la fiesta sea más divertida. Evaluamos las edades de los invitados para ofrecer un abanico de juegos posibles.

Títeres para los más chiquitos.

Taller de manualidades para los artistas.

Disfraces para todos los niños.

Servicio de globología.

Peluquería en tu casa para las más coquetas.

Pintura de cara y túneles de tela.

Búsqueda del tesoro. 

Sorpresitas ecológicas

Todos los servicios se realizan acompañados de música acorde a la edad y solicitud!  


No dude en consultar!!! Nuestro teléfono: 099006412 (puede comunicarse vía sms consultando disponibilidad para la fecha de su evento)

Además nos comunicamos a través de nuestro correo electrónico: claritoverde@gmail.com desde allí enviamos propuesta de animación personalizadas. 


Puedes conocer más de nosotros en nuestra fanpage en facebook! www.facebook.com/VerdeClarito Encontrarás fotos de nuestro servicio!

O siguenos en twitter: @verdeclaritoo 

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar