Alquiler De Champagnera (copon Cervecitas), Cafetera, Laton

Plaza De Los Olímpicos 0, Malvin, Montevideo
Precio Precio a consultar
(099) 856 998 (2619) 0586
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Alquiler De Champagnera (copon Cervecitas), Cafetera, Laton

Alquilamos champagnera (copón) para cervecitas y latones.

Servicio con responsabilidad y seriedad.

Consulte por presupuesto y le responderemos inmediatamente.

Hacemos envios en zona metropolitana. 

También tenemos: cafeteras, faroles, mesas, sillas, vajilla, elementos de climatización, mantelería, cristalería y más.

Opiniones sobre este servicio

3.4
Promedio entre 5 opiniones

¿Usaste este servicio?

Quiero opinar
5 estrellas 3
4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 2
  • Todas las estrellas
  • 5 estrellas
  • 4 estrellas
  • 3 estrellas
  • 2 estrellas
  • 1 estrella
  • réplica

    Como claramente fuí bloqueada realizo réplica de ésta manera. Ciertamente llamé el mismo día (no un rato ... antes) sino al mediodía y me dijeron reitero, que no tenían registrado el pedido cuando ya habían pasado presupuesto de alquiler y flete de ida y vuelta los cuales confirmé por mensaje unos días antes. Al llamar el mismo día (no un rato antes, sino al mediodía para la noche) y aclaro que uds. Me dieron que me comunicara ciertamente, también lo cierto es que yo les había confirmado todo para ese día a la noche. La respuesta fué que no tenían registro de mi pedido (aclárenlo en la publicación que no toman pedidos por escrito). Con éste criterio hubiese sido prudente que me lo dijeran desde un principio antes de pasarme presupuestos etc sin siquiera preguntar dirección etc la cual les quise proporcionar y está en los mensajes intercambiados. Yo reconozco que llamé el mismo día al ver que no había mucha respuesta luego de decirme que los llamara pero también es cierto que luego me salen amenazando con que saque mi calificación negativa y que además tenían un montón de calificaciones positivas etc. (fuí la primera en calificarlos) y luego ustedes mismos replicaron con dos publicaciones propias a través de diferentes usuarios colocándose 5 estrellas en servicio!!!! hasta donde mis ojos ven hay 3 califcaciones, la mía, y las que ustedes mismos escribieron contestando y autocalificándose. Nada serio ello por cierto. Reconozco mi error pero pido lo mismo de uds.
    El usuario contrató el servicio en
    Como claramente fuí bloqueada realizo réplica de ésta manera. Ciertamente llamé el mismo día (no un rato antes) sino al mediodía y me dijeron reitero, que no tenían registrado el pedido cuando ya habían pasado presupuesto de alquiler y flete de ida y vuelta los cuales confirmé por mensaje unos días antes. Al llamar el mismo día (no un rato antes, sino al mediodía para la noche) y aclaro que uds. Me dieron que me comunicara ciertamente, también lo cierto es que yo les había confirmado todo para ese día a la noche. La respuesta fué que no tenían registro de mi pedido (aclárenlo en la publicación que no toman pedidos por escrito). Con éste criterio hubiese sido prudente que me lo dijeran desde un principio antes de pasarme presupuestos etc sin siquiera preguntar dirección etc la cual les quise proporcionar y está en los mensajes intercambiados. Yo reconozco que llamé el mismo día al ver que no había mucha respuesta luego de decirme que los llamara pero también es cierto que luego me salen amenazando con que saque mi calificación negativa y que además tenían un montón de calificaciones positivas etc. (fuí la primera en calificarlos) y luego ustedes mismos replicaron con dos publicaciones propias a través de diferentes usuarios colocándose 5 estrellas en servicio!!!! hasta donde mis ojos ven hay 3 califcaciones, la mía, y las que ustedes mismos escribieron contestando y autocalificándose. Nada serio ello por cierto. Reconozco mi error pero pido lo mismo de uds.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Excelente , atencion, productos y servicio muchas

    El usuario contrató el servicio en
    Cada vez que necesito de sus servicios para los evento que organizo cumplieron con todo siempre, colmando mis espectativas y las de mis clientes !!!!.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Muy buen servicio

    Yo le conteste personalmente las preguntas a saskia sibille y cuando quiso reservar le pedí que nos llamara ... . Me parece muy injusto que nos descalifique de esa manera. Florencia tendremos que empezar a pedir a nuestros clientes que pongan opiniones si están conformes. La publicación tiene 17. 000 visitas y cientos de alquileres concretados.
    El usuario contrató el servicio en
    Yo le conteste personalmente las preguntas a saskia sibille y cuando quiso reservar le pedí que nos llamara. Me parece muy injusto que nos descalifique de esa manera. Florencia tendremos que empezar a pedir a nuestros clientes que pongan opiniones si están conformes. La publicación tiene 17. 000 visitas y cientos de alquileres concretados.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Somos serios y responsables siempre

    Saskia sibille que se queja del servicio nos contacto solo a través de las preguntas de mercado libre ... las cuales fueron todas contestadas por nuestro staff. Cuando quizo concretar el servicio le pedimos que nos llamara cosa que no hizo hasta un rato antes de que empezar el evento en el interior y ya no habia forma de solucionar nada. Muy poco ético poner un comentario tan negativo cuando no cumpio con las formalidades habituales exigidas en mercado libre. Las preguntas son solo para informarse.
    El usuario contrató el servicio en
    Saskia sibille que se queja del servicio nos contacto solo a través de las preguntas de mercado libre las cuales fueron todas contestadas por nuestro staff. Cuando quizo concretar el servicio le pedimos que nos llamara cosa que no hizo hasta un rato antes de que empezar el evento en el interior y ya no habia forma de solucionar nada. Muy poco ético poner un comentario tan negativo cuando no cumpio con las formalidades habituales exigidas en mercado libre. Las preguntas son solo para informarse.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar

    Desastroso servicio

    El usuario contrató el servicio en
    Me dejaron "clavada" el mismo día y al llamarlos se desentendieron diciendo que no vendían servicio por mercado libre. Me pregunto qué hace su publicación aquí entonces. No recomiendo.
    Esta opinión fue escrita en febrero de 2017
    Denunciar
    org.codehaus.groovy.grails.web.taglib.NamespacedTagDispatcher@7d781c3a